¡Qué lujo! Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo

La pareja de Cristiano Ronaldo es amante de la moda, pero en especial de los bolsos de la marca Birkin, hechos a medida.

¡Qué lujo! Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo

¡Qué lujo! Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo / IG: georginagio

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una vida de lujos y exclusividades. El portugués y la argentina (nacionalizada española) suelen meterse la mano a la chequera de vez en cuando para sorprender con alguna excentricidad, como lo son, por ejemplo, los bolsos para la novia de CR7.

Georgina ha reiterado en múltiples ocasiones que es amante y seguidora de la moda. La espectacular modelo es fan número 1 de los modelos Birkin, tan hermosos como exclusivos. Pues bien, a través de sus redes sociales se ha mostrado luciendo uno de ellos, en una publicación que alcanza más de 4 millones de Me Gusta.

La influenciadora española es muy reconocida por combinar looks informales y deportivos, pero sin duda, su debilidad siempre serán los bolsos. Justamente, a través de su cuenta en Instagram, Georgina sorteó uno de su numerosa y exclusiva colección debido al estreno de la segunda parte de su documental Soy Georgina, segunda temporada.

Georgina Rodríguez y el bolso mas caro del mundo

Hace tan solo algunas semanas, la bella mujer publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que exhibe su gusto por la moda. Una limusina llevó a Georgina al estadio para presenciar el debut de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo saudí. Dentro del lujoso automóvil, la mujer subió la foto con el bolso con piel de cocodrilo, pantalones bota tubo y tacones y por supuesto, la camiseta de su novio Cristiano Ronaldo.

El bolso de fabricación Birkin puede demorarse hasta cinco semanas en ser elaborado, se hace al gusto del cliente y, por lo mismo, es imposible encontrarlos en las distintas tiendas. Están elaborados con cuero tradicional y suelen tener grandes dimensiones.

El estrambótico valor del bolso Birkin, exhibido por Georgina Rodríguez

Otras celebridades cuentan con este bolso, además de Georgina. Por supuesto, cada uno de ellos elaborado a la medida y deseo de su propietaria. Jennifer López, Victoria Beckam, Kim Kardashian, integran esa selecta lista.

El valor comercial del bolso de Georgina no fue precisado, sin embargo, se conoce que tiene el mismo valor que un carro de gama media alta de Europa, lo cual es considerablemente alto para el mercado colombiano.

28 Mar 2023 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar