¡Confirmado! Falcao está esperando su quinto hijo y así lo reveló

El jugador de la Selección Colombia y su esposa Lorelei Tarón tenían con gran intriga a sus fanáticos.

falcao sera padre por quinta vez

Falcao y Lorelei Tarón están esperando su quinto hijo. (AFP/ Valery HACHE)

El jugador Falcao García se lista como una de las celebridades colombianas más queridas y admiradas a nivel mundial, primero por su carrera como futbolista en donde ha podido dejar el nombre del país en lo más alto y haber jugado por los mejores equipos de Europa.

Pero también el 'Tigre' es admirado por su personalidad, sencilles y soñado hogar junto a la cantante argentina Lorelei Tarón, con quien tiene cuatro hijos hasta ahora.

Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron su quinto embarazo

En las últimas horas la adorada pareja confirmó la anhelada noticia que tenía sus millones de seguidores con intriga, pues, en los últimos meses se había rumorado que la pareja estaría a la espera de su quinto hijo, algo que, se confirmó de manera oficial en la tarde del 31 marzo con unas emotivas fotos que compartió Lorelei en sus redes.

Así confirmaron Falcao y Lorelei Tarón su quinto embarazo

El 'Tigre' y Lorelei se convertirán en padres por quinta vez tras sus tres niñas y su único niño: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah García Tarón. La modelo argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de un millón de seguidores.

La noticia fue confirmada a través de un carrete de fotografías en las que Lorelei mostró su tierna barriguita en diferentes ángulos y por el tamaño de la misma se aproxima que tenga entre 5 y 6 meses de embarazo.

La modelo junto a las emotivas fotografías compartió un amoroso mensaje en el que aseguró que su familia se agrandaba pero así mismo el amor que había dentro de ella.

El amor se multiplica y nosotros también.  Nuestro mayor proyecto de vida es la FAMILIA. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!

Cabe destacar que, la cantante hizo dos publicaciones, la primera fue borrada a los pocos segundos ser publicada, no obstante, la segunda sí la dejó y ya empieza a acaparar miles de reacciones. ¡Felicidades para el 'Tigre' y a Lorelei por este nuevo bebé en sus vidas!

31 Mar 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar