El gran cambio que ha tenido la Miss Universo 2021 en su año como reina

Con 21 años, la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, fue la ganadora del certamen de belleza en 2021.

El gran cambio de Miss Universo 2021 en su año de reina

El gran cambio de Miss Universo 2021 en su año de reina | AFP / Bryan Bedder

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, debe entregar la corona que se le dio cuando se ganó el título de la mujer más hermosa del mundo al ganarle a la paraguaya Nadia Ferreira, actual novia de Marc Anthony.

Ahora bien, Sandhu ha estado en boca de la opinión pública debido al gran cambio que ha tenido desde que se coronó hasta el día de hoy.

También te puede interesar: Mujer es tendencia por contar que fue al ginecólogo sin saber que era su ex.

Recordemos que, desde que una mujer es coronada como Miss Universo, debe atender varios eventos y obras benéficas en países de todo el mundo. Harnaaz Kaur, de hecho, estuvo en Colombia y fue guiada por María Fernanda Aristizábal, la Miss Universo Colombia.

El cambio radical en la apariencia de Harnaaz Kaur Sandhu

Debido a una enfermedad que sufre y a múltiples alergias, Sandhu ha tenido un gran cambio en su cuerpo, pues lo que tiene que ver con su maquillaje, cabello y hasta estilo, ella siempre se ha mantenido como una mujer elegante.

Al parecer, la Miss Universo se habría subido de peso y tuvo que aclarar a los medios de todo el mundo que se debía a afecciones en su salud porque ya se estaban haciendo recurrentes los rumores acerca de un embarazo, algo que está prohibido en la institución de Miss Universo en el año en que ella es la representante.

Las fotos del antes y el después de Harnaaz Kaur se han vuelto virales en las redes y ahora aún más recurrentes debido a que, este 14 de enero, tendrá que entregar la corona, cuando se elija a su sucesora, recordando todas las experiencias que vivió gracias a esta oportunidad.

Más información sobre el certamen de belleza más importante del mundo

Recordemos que algunas de las normas para este certamen son: que nunca se haya casado, que nunca haya estado embarazada, que sea enviada por un país como la mujer más linda de éste (es decir que sea la ganadora en el certamen nacional), que tenga entre 18 y 28 años, entre otras.

Para no perderse: Cinco cosas para hacer si quieres perder peso como propósito de Año Nuevo.

No dejes de leer: Brad Pitt es tendencia por haber comprado una casa en un lugar muy peligroso.

También te puede interesar leer: 4 tips que debes anotar si quieres iniciar una vida con hábitos saludables.

06 Ene 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar