Brad Pitt es tendencia por haber comprado una casa en un lugar muy peligroso

La propiedad tiene más de 100 años y Brad Pitt pagó más de 190 mil millones de pesos colombianos por ella.

Brad Pitt compró una casa en un lugar muy peligroso

Brad Pitt compró una casa en un lugar muy peligroso | AFP / Frazer Harrison

El reconocido actor y modelo estadounidense, Brad Pitt, es tendencia en internet por haber adquirido una antigua y costosa casa en un lugar que parece tener un gran peligro. Se trata de una propiedad que antes le pertenecía a un famoso escritor.

También te puede interesar: Cinco cosas para hacer si quieres perder peso como propósito de Año Nuevo.

Este talentoso intérprete actoral, a quien hemos visto en películas como ‘El club de la pelea’, suele ser una de las figuras más queridas y reconocidas del cine internacional.

Pero no es sólo por su carrera artística que suele estar en boca de los medios de comunicación y la opinión pública, sino también por el divorcio que tuvo con la también actriz Angelina Jolie en el 2019 y ahora por la compra de una casa que le costó más de 40 millones de dólares (194 mil millones de pesos colombianos).

Se trata de una vivienda que, además, está ubicada en un acantilado gigante en la localidad de Carmel Highlands, California. Medios internacionales han mencionado que es una de las propiedades más costosas de la región y ahora Pitt es su propietario.

¿Por qué la nueva casa de Brad Pitt está ubicada en un lugar peligroso?

La casa tiene 300 metros cuadrados, es de un solo piso y está completamente cubierta por piedras. Uno de los factores que se ha considerado de los más peligrosos de la casa es que está ubicada sobre una montaña que está sobre el Océano Atlántico.

No hay información acerca de cómo es la casa en su interior, pero sí se conoce quiénes la diseñaron. Se trata de los hermanos Charles Sumner y Henry Mather Greene, quienes fueron contratados por el escritor Daniel Lewis James en 1918 para diseñar la que ahora es la nueva propiedad del actor.

Un portal especializado en arquitectura y que conoce bastante bien el trabajo de los Greene dio un detalle interesante acerca de las habitaciones de la mansión: todas están muy bien ubicadas y con el fin de que se vea el mar desde cada una de ellas.

Para no perderse: “La verdadera diosa”, le dicen a Sofía Vergara por fotos en vacaciones.

No dejes de leer: 4 tips que debes anotar si quieres iniciar una vida con hábitos saludables.

También te puede interesar leer: Viral: video de perro persiguiendo ambulancia en la que llevaban a su dueño.

06 Ene 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar