Doble de Brad Pitt asegura que “no está buscando” a su Angelina Jolie

El británico de 35 años dejó la albañilería para dedicarse a ser imitador del famoso actor estadounidense.

Doble de Brad Pitt asegura que “no está buscando” a su Angelina Jolie

Doble de Brad Pitt asegura que “no está buscando” a su Angelina Jolie / AFP: Jesse Grant

Cualquier desprevenido podría pensar que parecerse a Brad Pitt y ser comparado constantemente con él, sería lo mejor que le pudiera suceder en la vida, sin embargo, el auténtico doble del famoso actor estadounidense parece no estar tan seguro de ello y, por el contrario, ha dicho que con las mujeres, eso le ha traído más de un problema.

Lee también: Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal

Te puede interesar: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

Nathan Meads es inglés de 35 años de edad y desde los 20, ha sido comparado con el protagonista de ‘El club de la pelea’. Su profesión es la de albañil, sin embargo, en los últimos años se ha preocupado por explotar esa característica divina que le fue otorgada y trabaja también como imitador del actor.

 "Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía", comentó.

Meads comenta que en la calle las personas se quedan mirándolo dos veces cuando se cruzan con él, incluso, hay quienes le toman fotos pensando que no se está dando cuenta.

Debido a la constante persistencia de las personas en preguntarle si se trata del propio Brad Pitt, Nathan decidió montar su propio negocio de imitación y envió varias fotos a agencias que de inmediato quisieron trabajar con él. Indica que por imitación realizada puede ganar entre 300 y 600 dólares.

Problema con las mujeres

Nathan añade que tuvo que salirse de todas las aplicaciones de citas, pues las personas reportaban constantemente que su perfil era falso; nadie podía creer que existiera un personaje que se pareciera tanto al actor estadounidense.

“Algunas simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y otras me acusan de querer usurparlo en las redes sociales, es imposible. Realmente no estoy buscando el amor y no quiero establecerme ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina Jolie”, dijo Nathan acerca de su inconveniente con el sexo femenino.

Actualmente Nathan Meads colabora con agencias de publicidad para modelar y promocionar sus productos. Ha decidido cambiarse el look al que tenía Pitt en los 90. Esto le ayuda a sus presentaciones y lo convierte en un personaje aún más similar al protagonista de 'Troya'. 

Continúa leyendo: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

20 Oct 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar