Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal

La presentadora barranquillera conoció a su ídolo, pero la tecnología jugó una mala pasada en el peor momento.

Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal

Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal / IG: flakycartagena

La presentadora Mabel Cartagena, de 39 años de edad y de grato pasado en el Canal RCN con programas como Muy buenos días, El Lavadero, Como en casa y Nuestra Semana Nuestra Tele, es una persona que se caracteriza por su alegría, poner siempre una buena cara ante cualquier situación y su pasión por los deportes, de hecho, el tenis es la disciplina que llevó a la gloria a su esposo.

La pareja de Mabel es Sebastián Decoud, extenista argentino que llegó a ser No 135 del mundo en el Ranking de la ATP. A lo largo de su carrera profesional sumó dos títulos.

Lee también: Fuertes críticas para Kim Kardashian por el mal gusto para decorar su casa

Te puede interesar: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

La visita del español Nadal

La presente semana el tenis colombiano se vio engalanado con la visita del español Rafael Nadal, uno de los íconos y referentes del deporte blanco a nivel mundial. El Coliseo Live recibió a este grande del deporte y aficionados llenaron las graderías. Dentro de la multitud estaba Mabel Cartagena, quien como se mencionó líneas anteriores, es fiel admiradora de Nadal y del tenis en general.

La historia de la barranquillera con Nadal está cargada de anécdotas inverosímiles que, de no haber quedado grabadas en video, sería complicado creerlas.

Sin embargo, la pasión de Mabel y sus ganas de luchar por conocer a Rafael Nadal, así como lograr una foto con el español, fueron más fuertes que las adversidades.

Mabel comentó que fue gracias a la ayuda de una mujer de la organización del evento que pudo lograr que el español se acercara a ella para que le diera una foto. Tal vez los nervios de tenerlo a su lado por muy corto tiempo o la misma presión de las otras personas que buscaban de igual manera su instantánea, provocaron que nada de lo presupuestado saliera como estaba planeado.

Feliz matrimonio

Recordemos que la barranquillera y el argentino tienen 3 años de matrimonio y 10 años duró su relación de novios. Tienen dos hijos, Luca y Mateo.  

Mabel Cartagena es de esas figuras del espectáculo que se pueden dar el gusto de contar con más de un millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. De hecho, la presentadora está muy cerca de alcanzar los dos millones, ya que en estos momentos contabiliza 1,7.

Continúa leyendo: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

 

10 Nov 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar