¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

El actor payanés y la modelo y periodista bogotana tienen dos hijos producto de su estable y feliz matrimonio.

¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos / IG: manolocardona

Luego de su paso por ¿Quién mató a Sara?, serie de Netflix en la que le dio vida a un vengador en busca de justicia por la muerte de su hermana, el actor Manolo Cardona incursionó en un nuevo proyecto, un drama de crimen, suspenso y misterio llamado ‘Now and then’ que es propiedad de la plataforma de streaming Apple TV.

Manolo Cardona es uno de los actores colombianos más reconocidos no solo a nivel nacional, sino en el plano internacional. El hombre de 45 años de edad fue jurado del Reality Colombia tiene talento del Canal RCN. Sin embargo, gran parte de su trayectoria se ha trasladado a México, país en el que ha sido productor y actor de varias producciones.   

De hecho, en países como Brasil, España y Estados Unidos, también ha hecho parte de proyectos como Gitanas y El cuaderno de Sara.

Aunque es payanés de nacimiento, Manolo fue criado en Cali y desde esa ciudad, logró convertirse en uno de los actores con más proyección internacional.

Actualmente, Manolo es productor en ‘11:11 films’, empresa que lidera junto a su hermano ‘Juancho’.

10 años de feliz matrimonio

La relación de Manolo con la modelo y periodista Valeria Santos comenzó en 2010, sin embargo, desde mucho antes venían saliendo y compartiendo tiempo juntos.

Ella es hija de Felipe Santos, exitoso empresario colombiano, además, sobrina de Juan Manuel Santos, expresidente de nuestro país.  

Desde el año 2016 la pareja decidió mudarse a tierras mexicanas y desde allí han buscado continuar con sus exitosas labores.

A través de su cuenta en Instagram, Manolo festejó con una hermosa fotografía los 10 años de relación con su amada Valeria, mensaje que acompañó con 10 flores y 10 corazones, en analogía al número de años que están cumpliendo juntos.  

Feliz aniversario mamacita hermosa !

 

 

“Cátedra podrían dar. Festejó su amor tanto como el mío !!!!!!! “, comentó el actor Michel Brown; “Felicitaciones!!! Que viva el amor!!!!!”, escribió el también actor colombiano Christian Tappan.

Es una publicación que ya suma casi 5 mil Likes y en la que tanto Manolo como Valeria aparecen muy felices brindando con dos copas de vino.

Lee también: Andrea Guerrero no ocultó su tristeza por estar lejos de su hija Luna

Te puede interesar: Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

 

1 Dic 2022 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar