¿Era gol de Yepes? Divertida entrevista de hija de Mario Alberto Yepes a su papá

Miranda Yepes, hija de Mario Alberto Yepes, le hizo algunas preguntas a su papá y dejó ver que él no es experto en redes sociales.

Divertida entrevista de hija de Mario Alberto Yepes

Divertida entrevista de hija de Mario Alberto Yepes/AFP: Juan BARRETO

Quizás uno de los recuerdos más dolorosos que tienen los amantes de la Selección Colombia es la eliminación en semifinales de la tricolor del Mundial Brasil 2014 ante el anfitrión y es que aunque ya ha pasado casi nueve años, muchos aún no han podido olvidar, el famosos gol de Mario Alberto Yepes que fue anulado por un supuesto fuera de lugar y que hubiese empatado el partido en los minutos finales.

Mario Alberto Yepes habla del gol anulado en Mundial Brasil 2014

Pues bien, esa es una de las preguntas que todavía se siguen haciendo muchos “¿Era gol de Yepes?” y precisamente con esa pregunta la hija de Mario Alberto Yepes, comenzó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de TikTok, donde la joven le hizo varias preguntas incómodas al ex defensa central de la Selección Colombia.

Y es que frecuentemente Miranda Yepes sube contenido en sus redes sociales hablando diferentes temas, pero el video más visto fue el que ella realizó cuando estaba acosada junto a su papá y sus seguidores le comenzaron a preguntar “¿si era gol de Yepes?” y sobre lo que sintió el futbolista cuando le anularon el gol, algo que miranda le pregunta a su papá y él responde diciendo que “él sintió mucha rabia” y luego de forma burlona le pregunta “¿contra quién sentiste rabia?” y Mario Alberto dice “Contra el árbitro”, pero luego él le pide que pare de hacer el live.

Miranda Yepes dejó ver que Mario Alberto Yepes no es experto en redes

Luego la joven respondió varias preguntas personales delante de su papá como por ejemplo si tenía novio y cuando dijo que estaba soltera volteó mostró la reacción de su papá y ambos comenzaron a reírse; además del instante en el que exfutbolista se burla de las respuestas de su hija o cuando ella lee un piropo de un seguidor delante de él.

Más adelante continuaron varios momentos divertidos, como cuando le preguntan por el ganador de la Champions League, cuando Mario Alberto confiesa como fue la primera vez que Miranda fue al estadio y cuando le pidió a Miranda que ya terminara de hacer el live, dejando entrever que él no es un experto en redes sociales, pues le explica varias cosas de las que entran y salen del live o se burla porque a media noche hay tanta gente en un live.

Los mejores momentos de este live fueron recopilados en un video de TikTok que ya completa más de 650 mil reproducciones.

@mirandayepes22 Algunos clips de uno de los envivos del cual mas me he reído en mi vida!!🤣🤣 Solos los #desocupados que estuvieron en el envivo saben todo lo que nos reimos, mi papa, ustedes y yo🤣🤣 #live #me #papá ♬ sonido original - Miranda Yepes
04 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar