¿Millonarios o Nacional? James Rodríguez reveló dónde le gustaría jugar

El futbolista James Rodríguez habló de su futuro en Europa y de la posibilidad de jugar en el fútbol colombiano.

james rodriguez revelo en cual equipo de colombia jugaria

James Rodríguez no descarta jugar en la Liga Profesional Colombiana de Fútbol. (AFP/ JOHN THYS)

En entrevista exclusiva para Noticias RCN, el jugador James Rodríguez habló de su presente y futuro en el fútbol profesional, algo que tiene con gran inquietud a sus seguidores y a los hincas de la Selección Colombia que sueñan con verlo al máximo nivel.

El cucuteño, que parecía estar recuperando su nivel en el Olympiacos de Grecia, sorprendió a todos al rescindir su contrato con el equipo a casi dos meses que se acabara la temporada en Europa.

¿Por qué James Rodríguez dejó el Olympiacos de Grecia?

Según contó el jugador en la entrevista, su decisión de dejar el fútbol de Grecia antes que terminara la temporada y a pesar de haber tenido continuidad y haber marcado varios goles se dio por un tema de irrespeto del cuerpo técnico hacía él.

Asimismo, aseguró que los directivos del club le habrían incumplido algún acuerdo, por eso, con esto y su mala relación con el técnico del equipo decidió poner fin de raíz al vínculo y alistar sus maletas.

¿Dónde jugará James Rodríguez la siguiente temporada?

Aunque desde que se quedó sin equipo, el jugador se ha mostrado activo y enfocado entrenando de manera individual, no miente al expresar que sí le hace falta nivel competitivo.

Aunque el Olympiacos fue su regreso al fútbol europeo, el jugador contó en la entrevista que sueña con volver al máximo nivel en un gran club del 'viejo continente', por eso, aseguró que su principal objetivo es continuar en Europa la próxima temporada.

Yo creo que va a salir algo bueno, en Europa la temporada está acabando, pero en junio y julio se empezará a mover. Yo quiero jugar en Europa en un club que me deje jugar cada tres días, sé que puedo dar más porque tengo talento y calidad.

¿James Rodríguez planea volver al FPC?

Con respecto a su futuro, Andrea Guerrero no dudó en preguntarle a James si se ve en el Fútbol Profesional Colombiano "Si lo llamara un equipo del fútbol colombiano ¿Que haría?", le preguntó Guerrero a Rodríguez.

Ante la pregunta, el futbolsita no dudó en asegurar que nunca le cerraría la puerta a ninguna oferta y que el fútbol colombiano para él es especial, ya que cuando era un niño soñaba con jugar en este torneo.

Uno no le puede cerrar las puertas a nadie, desde niño siempre quise jugar en el fútbol colombiano, jugué en el Envigado, pero siento que fue muy rápido y no lo disfruté.

¿En cuál equipo del Fútbol Profesional Colombiano le gustaría jugar a James Rodríguez?

Siguiendo el tema del FPC, James respondió que, aunque no se ve jugando a corto plazo en Colombia, a futuro no lo descarta, asimismo, expresó que, le gusta un equipo de Medellín y reveló que siempre soño con jugar en el Deportes Tolima. 

El equipo en el que siempre quise jugar de niño era el Tolima. Dentro de mis prioridades por el momento no está jugar en Colombia, pero a futuro no lo descarto. Yo miro fútbol colombiano cuando puedo, Águilas y Millonarios juegan bien.

04 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar