Mundial Sub 20: Colombia vs. Senegal EN VIVO por el Canal RCN

Conéctate con el último partido de la Selección Colombia por la fase de grupos del Mundial Sub 20 por la pantalla del Canal RCN.

colombia vs senegal por el canal rcn

La Selección Colombia Sub 20 buscará cerrar su paso perfecto por la fase de grupos. (IG/ @LUIS ROBAYO)

La Selección Colombia ha hecho la tarea a la perfección en el Mundial Sub 20 Argentina 2023, con una fecha de antelación se clasificó a los octavos de final del certamen, eso sí, con algo de sufrimiento en cada uno de los partidos.

El último partido de la fase de grupos de la Selección Colombia por el Grupo C será contra la fuerte y hábil Selección de Senegal, quienes van últimos en la tabla tras perder contra Japón y empatar contra Israel.

Senegal buscará ante Colombia el tercer puesto del grupo para clasificar

Aunque vayan de últimos y solo hayan convertido un gol en todo el torneo aún tienen esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo como mejor tercero y en caso hipotético que Japón perdiera por goleada como segundo.

Por eso, el cuadro africano saldrá con toda contra la 'tricolor' y no le pondrá las cosas fáciles a los dirigidos por Héctor Cárdenas, quienes tendrán que jugar de manera organizada y pausada para evitar lesiones o amonestaciones que ponga en riesgo su participación en los octavos de final del Mundial.

¿A qué hora es el partido de Colombia vs. Senegal por el Mundial Sub 20?

El encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Senegal es a las 4:00 p.m. (hora Colombia), pero la transmisión en vivo empezará desde las tres de la tarde por la pantalla del Canal RCN y la señal en vivo de nuestra página web, en donde el cantante del gol y todo el equipo periodístico estarán contando cada detalle previo al pitazo inicial.

De igual forma, si no puedes ver el partido y quieres estar informado de lo que acontece en tiempo real en el partido, podrás encontrar el minuto a minuto del partido haciendo clic aquí o ingresando a canalrcn.com

¿Cómo formará Colombia ante Senegal?

Aunque Colombia ya esté clasificada para los octavos de final, se esperaba que Héctor Cárdenas repitiera la alineación del encuentro contra Japón, sin embargo, también realizó algunas variantes para darle descanso a los jugadores que más minutos tienen en el torneo y para darle minutos a los que han estado en la banca.

Posible once de Colombia contra Senegal: Luis Marquines (1); Devan Tanton (15), Kevin Mantilla (5), Daniel Pedrozo (2), Andrés Salazar (17); Jhojan Torres (18), Gustavo Puerta (8), Daniel Luna (20) Óscar Cortés (16); Alexis Manyoma (11) y Tomás Ángel (9).

¿Contra quién jugaría Colombia en los octavos de final del Mundial Sub 20?

Héctor Cárdenas sabe que tendrá que buscar la victoria o al menos el empate para asegurar el primer puesto de la tabla, ya que una posible victoria por goleada de Japón a Israel y una derrota de la 'tricolor' podría darles el primer puesto.

Por eso, la Selección saldrá a ganar este encuentro y así poder quedarse con la primera posición que la haría enfrentar contra uno de los mejores terceros del campeonato, y jugaría hasta el próximo 31 de mayo.

Mira Colombia vs. Senegal en vivo por el Canal RCN

Si quieres disfrutar de la mejor narración y análisis del partido entre Colombia y Senegal conéctate con la señal del Canal RCN y la transmisión en vivo de nuestra página web, en donde el cantante del gol está listo para cantar con ustedes los goles de nuestra amada selección.

04 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar