"Hay competencia y hay enemigos", Daddy Yankee habló de su rivalidad con Don Omar

El famoso "Big Boss" habló de sus motivos para retirarse de la música y de la relación con Don Omar.

daddy yankee hablo de su relacion y rivalidad con don omar

Daddy Yankee habló de la rivalidad que crearon entre él y Don Omar. (Tomada AFP: Gustavo Caballero )

Daddy Yankee el famoso "Big Boss" del reguetón es considerado como el máximo líder del género urbano a nivel mundial, pues tras más de 32 años de carrera artística, Daddy ha logrado ganarse el respeto y admiración de todos sus colegas dentro y fuera de su género.

Sin embargo, en su momento de auge, hubo otro reguetonero con el que se creó una supuesta rivalidad, el también puertorriqueño Don Omar, otro de los grandes exponentes del género urbano, por eso, en su momento cada uno brillaba por su talento y las personas empezaron a hablar de una supuesta diferencia entre ambos por posicionarse como el número uno del reguetón.

Mira también: Amigo de Piqué estalló en redes tras no ser convocado a Qatar 2022

No obstante, hasta hace unos meses que el propio Don Omar decidió hablar del tema fue que se confirmó que más que una rivalidad musical si tuvieron un inconveniente en 2015, cuando habían decidido hacer una gira juntos, algo que, fue épico en su momento, sin embargo, la gira no salió como se esperaba, pues Don Omar decidió abandonarla sin importar los contratos ya firmados y de más.

Algo que, según contó Don Omar había sido culpa de Daddy Yankee quien había tenido una actitud prepotente con él y su equipo y lo había humillado, sin embargo, el Big Boss en entrevista para el canal de YouTube "Alofokeradioshow" decidió contar su versión.

¿Por qué se retiró Daddy Yankee de la música?

El artista habla de su retiro de la música pese a ser el considerado como el máximo referente del género, acusando a un tema de su vida privada y de sus proyectos profesionales aparte a la música.

Siento que estoy realizado y encontré nuevos propósitos en mi vida que me hacen feliz, yo creo que la vida misma te va llevando a tomar esa decisión y creo que he llevado un ritmo de vida acelerado y yo sé que mis propósitos son mayores que la música.

Una nueva etapa de la que asegura le genera gran ilusión, sin embargo, expresa que, en su momento revelará detalles de la misma, mientras se vuelve una realidad.

En esta nueva etapa de mi vida voy aprender muchas cosas, seguir estudiando y preparándome para lo que el futuro tiene para mí.

Su video de despedida y la importancia de su vida privada

El cantante habló del momento en el que decidió hacer el video de despedida y cómo lo tomó las personas cercanas a su vida.

Yo hice el video con mi equipo para comunicárselo al mundo y mi ser sintió que Daddy Yankee ya había cumplido su propósito en la música y ya estaba completamente realizado.

Asimismo, expresó que, siempre le costó al comienzo no poder disfrutar de su vida privada, pues, era muy difícil pasar por desapercibido en donde llegaba, algo que, espera volver a disfrutar.

Cuando me llega la fama mundial fue difícil separarlo de mi vida privada porque sentía que tenía que llevar dos mundos y no podía salir a la calle tranquilo como una persona común y corriente como ir al cine, ir a una cancha o a un centro comercial con los panas y la familia.

Daddy Yankee habla de la entrevista de Don Omar y la decadencia de su carrera

Daddy habla de lo que sintió al escuchar las declaraciones de su colega, pues, aseguró que solo dijo mentiras y que él tenía las evidencias de lo que realmente sucedió.

En este punto yo siempre le deseo el bien y siempre he hablado bien de él, cuando escuché sus entrevistas me indignaron porque mintió y dije wow, por qué dijo eso si ahí están las evidencias de lo que pasó.

De igual forma, cuenta que, no había tocar el tema porque con las declaraciones de Don, él era el que había quedado mal y había aceptado su fracaso públicamente.

No hay excusa para el fracaso de una persona y no buscar culpables.Tú no estás entendiendo que, hasta la mentira te juega en contra. Creo que le faltó hombría. Yo nunca quise hablar de esto, porque me jugaba a favor a mí, ningún artista puede meterle el pie a otro artista, cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, es una declaración de fracaso públicamente.

¿Don Omar fue la competencia de Daddy Yankee?

Frente a la rivalidad con Don Omar, aseguró que nunca lo consideró competencia, pues para él solo Wisin y Yandel llegaron a su nivel, por eso, dejó que la gente hablara de esa supuesta rivalidad para que no se dieran cuenta de quién lo era realmente.

La gente nunca vio mi verdadera competencia, mi única competencia cercana era Wisin y Yandel, Don Omar nunca lo fue, porque si alguien te hace una tiradera no necesariamente es tu competencia, puede ser tu enemigo, entonces yo decía la gente no está viendo mi verdadera competencia, y además que era algo sano y ellos siguien activos hoy y el otro no.

No te pierdas:  ¿Quién es Jonathan Osorio? El jugador colombiano que estará en Qatar 2022

Te puede interesar: Las dos nuevas herramientas que llegan a Instagram

16 Nov 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar