Con tierno video, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe

La artista decidió demostrarle a Jessi Uribe la gran falta que le hace en su hogar cuando sale de gira.

paola jara compartio un video para demostrarle su amor a jessi uribe

Paola Jara compartió un corto clip en el que mostraba la gran falta que le hace Jessi Uribe. (Tomada de Instagram @paolajarapj)

La relación entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe en principio empezó de forma polémica, pues, las personas no les perdonaban que hubiesen empezado su relación al poco tiempo de haber terminado sus relaciones anteriores de manera oficial.

Sin embargo, tras varios meses de estar juntos la pareja empezó a ganarse de a poco el corazón de las personas, con sus muestras de amor y derroche de ternura, algo que, los llevo al poco tiempo de estar saliendo a llevar su amor al altar y dar el "sí, acepto", desde ahí se han convertido en una de las parejas más estables y de referencia en el medio de la farándula.

Mira también: ¿Cerrando ciclos? Paola Jara impactó con radical cambio de look

Precisamente, es tanta la unión de la pareja que, cuando se tienen que separar por motivos laborales, no ocultan la gran falta que se hacen y lo mucho que se extrañan en su ausencia.

Paola Jara conmovió las redes al revelar que extraña a Jessi Uribe 

La famosa intérprete de "Murió el amor" y "Como si nada" compartió un video a través de sus historias de Instagram en las que mostraba su nostalgia por estar alejada de su esposo, quien por estos días se encuentra haciendo una gira de conciertos por Estados Unidos que irá hasta el 26 de noviembre.

Por eso, a través de un tierno video la artista le expresó en su video todo su amor a su esposo, sus buenos deseos en ese momento profesional y lo dejó claro que su ausencia en casa no pasa por desapercibida.

Extrañándote Jessi, muchas bendiciones en tu gira mi amor.

Así será la gira de conciertos de Jessi Uribe por Estados Unidos

El famoso cantante bumangués iniciará su gira de conciertos el 3 de noviembre por la ciudad de Chicago, siguiendo el 4 en Washington D.C., pasando a New York el 6, retomando el 11 en Atlanta, para continuar por otras de las principales ciudades como Orlando, Miami, Anaheim, Las Vegas, Dallas y finalizando en la ciudad de Houston el 26 con un show que promete dejar a los asistentes anonadados.

No te pierdas: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

Te puede interesar: La tierna reacción de hija gemela de Adriana Lucía al escuchar música de Shakira

06 Oct 2023 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar