Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

La presentadora compartió su sentir tras volver a correr de manera oficial con su prótesis y todo lo que significó.

daniella alvarez conto que sintio tras correr por primera vez con su protesis

Daniella Álvarez expresó que se sintió muy orgullosa tras volver a correr. (Tomada de Instagram @fundaciondanielaalvarez)

Sin duda alguna, la presentadora Daniella Álvarez es todo un referente y ejemplo de superación para millones de personas alrededor del mundo, esto debido a su inspiradora historia de superación personal tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

Por eso, tras este difícil capítulo en su vida, la presentadora no ha parado de demostrar su berraquera para salir adelante y retomar con normalidad su vida y sus pasiones, en especial la del ejercicio y el baile.

Precisamente, la modelo sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un inédito video de su pasó por la prueba de atletismo “Corre mi tierra” que se celebró en la ciudad de Barranquilla.

Mira también: Ellas son las parejas de los jugadores estrella que estarán en Catar 2022

Este video sorprendió y alegró a sus seguidores al ver que ese gran esfuerzo de meses se estaba viendo reflejado en esa prueba de atletismo, por lo cual, las felicitaciones y elogios no se hicieron esperar.

Daniella Álvarez confesó que sintió tras volver a correr de manera oficial

La presentadora compartió a través de la cuenta de su "Fundación Daniela Álvarez" lo que realmente sintió tras poder volver a correr con su prótesis tras varios meses de adapatación y entreno con ella.

Por aquí les dejo cómo viví mis primeros kilómetros trotando con mi blade. Fue tan motivante volver a trotar con mi hermano Ricki, ver la felicidad de mi mamá y escuchar los aplausos de la gente por ver a personas que aún y con una dificultad se atreven a ir tras sus metas.

Asimismo, la modelo no dudó en expresar que llegó a sentir dolor en su cuerpo, asegurando que es algo normal mientras se adapta por completo a este accesorio, sin embargo, fue enfática en anunciar que no se rendirá y que seguirá entrenando para retomar su ritmo.

Claro, me dolía un poco el muñón mientras empieza a adaptarse al trote (se me cansa muy rápido) por eso debo empezar a entrenar día a día hasta que aguante más tiempo mantener el mismo ritmo. ¡Mi familia me animó llegar hasta el final! Voy por más equipo.

No te pierdas: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

Te puede interesar: La tierna reacción de hija gemela de Adriana Lucía al escuchar música de Shakira

19 Ene 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar