¿Cerrando ciclos? Paola Jara impactó con radical cambio de look

La guapa cantante de música popular sorprendió a sus fanáticos con su imponente aspecto y tatuajes.

paola jara deslumbro con radical cambio de look

Paola Jara deslumbró con radical cambio de look/ @paolajarapj

En la jornada de este jueves, el nombre de la cantante antioqueña Paola Jara se adueñó de los titulares en Colombia, al compartir una fotografía tipo selphie, donde mostró el radical cambio de look por el que había apostado, no solo en su cabello, sino en demás aspectos físicos.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Como se puede evidenciar en la instantánea, se trata de un cambio radical en su cabello, el cual paso de estar a media espalda, a cortarlo hasta la altura de sus hombros. Además, dejó atrás el tono negro y apostó por un rubio cenizo, que a juzgar por los comentarios, dejó fascinados a sus fans.

Sin embargo, ese no fue el único cambio con el que sorprendió Paola, pues en su post, además de lucir un aspeco muy urbano, se le vieron nuevos tatuajes en sus brazos y hombros, por lo que se sembró la duda, de si son temporales para algún proyecto discográfico o si realmente está haciendo cambios de raíz en su vida.

No dejes de leer: 'Perfectas': les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Paola Jara ¿está cerrando ciclos?

Recordemos que gran parte de los cambios físicos que experimentan las famosas y sociedad en general, vienen ligados al cierre de ciclos y comienzo de otros nuevos. fue por ello, que muchos se atrevieron a preguntarle, si esto era un cambio de look con fines profesionales o si realmente, quería dejar atrás esos episodios dolorosos que ha hecho públicos en sus redes.

 

 

Pues hace tan solo unos días, la también coach vocal exteriorizó su nostalgia por la partida de Coffe, uno de los tres perritos que tenía y que falleció en las últimas horas por razones aún desconocidas para la opinión pública. Tanto fue el dolor que dejó su ausencia, que la propia cantante se mostró derrumbada en redes.

“Mi ángel de 4 patas por siempre y para siempre en mi corazón infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe @coffemiayturron mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias”, expresó la antioqueña.

Es por ello, que muchos están relacionando esta partida con el repentino cambio que compartió la mujer en su más reciente post. Sin embargo, queda esperar a ver si es algo definitivo o solo un look arriesgado para un nuevo videoclip musical. Mientras tanto, los internautas llenaron de comentarios diversos su post.

"En los días malos, Dios sigue siendo bueno. Ánimo", "Te luce el pelo así", "Que bella igual que tu esposo", "Me encantaaaa, esta re bonitaaaa", "Te ves preciosa pao", ánimo bella guerrera, tu puedes con todo", "me encanta ese cambio de look, ya lo necesitabas" y "todo le luce", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de Domenic, hijo de Luisa W

27 Oct 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar