Con divertido pero curioso tuit, Elon Musk anuncia el nuevo CEO de Twitter

El dueño de la red social publicó una divertida imagen y escribió dos mensajes que dejaron pensando a muchos.

Broma Elon MuskTwitter

Broma Elon MuskTwitter/AFP: Olivier DOULIERY

Continúan los cambios en Twitter luego de que Elon Musk se convirtiera en dueño de la red social, y ahora, con llamativo tuit anunció al curioso nuevo SEO de la empresa, y aunque parece ser una broma, podría ser el inicio de los cambios que el multimillonario anunció hace algunos días.

El curioso pero divertido tuit de Elon Musk

Este miércoles en su cuenta oficial de Instagram, Elon Musk, publicó la fotografía de un perro, con una camiseta negra que tienen la palabra CEO, y que se ve sentado en la oficina que sería de Elon Musk, firmando, o más bien poniendo su huella, en unos documentos que tienen el logo de la compañía.

Al hacer la publicación, el magnate, que compró la red social por unos 44.000 millones de dólares, creó un hilo en el que escribió que el nuevo CEO, director ejecutivo, es asombroso e incluso bromeó diciendo que es mucho mejor que “ese otro tipo”, es decir el propio Elon Musk.

“El nuevo CEO de Twitter es asombroso, ¡Mucho mejor que ese otro tipo!”, escribió Elon Musk al publicar el tuit que dejó fijado en su perfil de Twitter.

Esta publicación divirtió a los más de 128 millones de seguidores que el magnate tiene en su cuenta oficial de Twitter, por eso mucho de los internautas comentaron afirmando que les pareció divertido el tuit, pero otros lo interpretaron como el inicio de que pronto el magnate va anunciar grandes cambios en la compañía.

¿Comienzan los grandes cambios de Elon Musk en Twitter?

Y es que este tuit fue publicado justo cuando el dueño de Twitter anunció que "otra persona" podría tomar de aquí a finales de 2023 las riendas de la red social, buscando que se estabilice la empresa y que se defina una hoja de ruta.

"Me imagino que probablemente hacia el final de este año, será el buen momento para encontrar otra persona para dirigir la empresa, tengo que estabilizar la organización, asegurarme que está en una situación sana y que la hoja de ruta está claramente definida", manifestó Elon Musk en una conferencia desde Dubai

15 Feb 2023 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar