Elon Musk quiere compartir sus ingresos de Twitter con los usuarios

El empresario sudafricano desea repartir las ganancias de esta red social con los usuarios adscritos a Twitter Blue.

Elon Musk quiere compartir sus ingresos de Twitter - Foto tomada por: Philip Pacheco / AFP

Elon Musk quiere compartir sus ingresos de Twitter - Foto tomada por: Philip Pacheco / AFP

Elon Musk es uno de los empresarios más importantes en el mundo de la tecnología. A través de sus innovaciones acumuló una fortuna calculada en los 140 mil millones de dólares. Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, ya que desea repartir las ganancias de Twitter con los usuarios inscritos en esta plataforma digital.

 

Elon Musk y su nuevo deseo

El empresario de origen africano ha estado en el “ojo del huracán” por sus declaraciones políticas o culturales. Además, él ha sido tendencia en las redes sociales por sus ideas novedosas en el mundo de la tecnología. En la actualidad, el magnate de 51 años anunció una noticia que puede generar grandes cambios al interior de Twitter.

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación especializados en el mundo de la tecnología, Elon Musk desea que las ganancias obtenidas por publicidad en Twitter sean repartidas entre sus creadores de contenido. 

Aunque no se dieron muchos detalles, esta red social desea compartirle sus ingresos a todos los usuarios que paguen el servicio de Twitter Blue. Esta acción se hace con la idea de recuperar a los internautas que se han salido de la plataforma. Además, los directivos de esta compañía digital, quieren reconquistar a las empresas que se han alejado de esta red social.

Elon Musk y los cambios en Twitter

El empresario con nacionalidad canadiense quiere hacer grandes cambios en su nueva adquisición. Por esto, él ha modificado las reglas de juego. Ahora cualquier persona de  EE. UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón o Reino Unido puede comprar una suscripción en Twitter. Al pagar, el usuario puede obtener una cuenta verificada.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a las directivas de Twitter, la empresa de tecnología ha llevado a cabo algunos descuentos en su publicidad. Esto lo hace con la finalidad de generar ganancias en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, el Super Bow LVIIl.

Se espera que en los próximos días se tengan más noticias de esta nueva forma de repartición de ganancias que ha llamado la atención de todos los usuarios de internet.

05 Sep 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar