Comic Con Medellín contará con un Stand inspirado en la serie de Netflix, Merlina

Los fanáticos de la cultura pop podrán disfrutar de tres días llenos de decenas de actividades y experiencias.

Comic Con Medellín contará con un Stand de Merlina.

Comic Con Medellín contará con un Stand de Merlina. (Foto AFP).

Los próximo 2, 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la decimosegunda edición de Comic Con Colombia. El evento ofrecerá una experiencia completa para los fanáticos de la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos.

Te puede interesar: AWS está buscando talentos para formarlos en temas tecnológicos

Los asistentes a este evento podrán no solo disfrutar de invitados de lujo, tanto nacionales como internacionales, una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes que son parte de este gran encuentro, sino también de una increíble experiencia de la mano de la gigante del streaming Netflix.

Merlina, la nueva serie de Netflix, hará presencia en Comic Con

El productor de Comic Con Colombia, Julio Caballero, destacó que este año el evento contará por primera vez con la participación de la gigante plataforma de servicio de streaming Netflix, la cual traerá una mega experiencia de la serie Merlina “Wednesday” la cual ha batido el récord histórico a nivel global como la serie más vista en esta plataforma en su primera semana de estreno, desbancando a Stranger Things.

Además, la convención también contará con más de veinte experiencias de entretenimiento y de videojuegos, tales como: Arena Gamer, La Academia de Nunca Más de Merlina (Netflix), Avatar (Disney), Antman Quantunmania (Marvel Studios), Elementos (Pixar), Scooby Doo Máquina del Misterio, Starwars Deslizador, Moto Centella, Moto Capitán América, House of Dragón, Metaverso CESDE, Juego del Calamar (Netflix), Stranger Things Vecna (Netflix), Rick & Morty, Retro Arcades, Arena Oasis, Ilusionismo, CrunchyRoll, AttackOnTitan, Turboman, etc.

Lee también: Alexander Ludwig y los invitados de lujo que estarán en la Comic Con Medellín

Además de esto, los amantes del mundo geek podrán participar en conversatorio o Meet & Greet a mano de actores como Alexander Ludwig quien interpretó a Björn Lothbrok “Ironside” en la serie Vikingos, o el actor de doblaje Eduardo “Lalo” Garza reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach o del icónico Elmo en Plaza Cesamos.

Vale la pena destacar que la participación de Netflix en esta nueva edición de la Comic Con en Medellín le da un plus a la convención, permitiéndole a los asistentes vivir la experiencia en carne propia de estar en La Academia de Nunca Más.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta hacer un Cosplay? Esto respondieron los asistentes al SOFA 2022

01 Dec 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar