¿Cuánto cuesta hacer un Cosplay? Esto respondieron los asistentes al SOFA 2022

Cientos de capitalinos y amantes de la cultura pop volvieron a disfrutar de una nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía.

Hace pocos días se llevó a cabo una nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) en las instalaciones de Corferias en Bogotá, la cual contó con la apertura de todos los pabellones y decenas de actividades que cientos de asistentes lograron disfrutar durante cinco días, entre ellas, conciertos en vivo, pasarelas, conversatorios, conferencias y diferentes concursos.

Te puede interesar: Conoce todas las actividades que puedes realizar en SOFA 2022

Sin embargo, hay algo que siempre logra destacar en este tipo de convenciones y es precisamente los amantes del Cosplay, personas que logran sacar a flote toda su creatividad por medio de diferentes trajes inspirados en distintos personajes de anime (caricaturas japonés), videojuegos, manga y películas.

¿Cuánto cuesta realizar un Cosplay?

En Canal RCN nos pusimos en la tarea de averiguar cuánto podría llegar a costar la elaboración de este tipo de trajes, que en su mayoría cuentan con bastantes detalles y accesorios para que sea lo más parecido a los plasmados en las animaciones japonesas.

Durante nuestra búsqueda nos encontramos con hombres y mujeres que, en su mayoría, llevaron a cabo sus ideas haciendo uso de su creatividad y gastando poco dinero. Sin embargo, unos cuantos más optaron por realizar la comprar por medio de Internet o gastaron demasiado dinero en materiales para que sus trajes quedaran perfectos para la ocasión.

Entre los Cosplayers captados bajo el lente de SuperLike.com estuvieron varios personajes de la popular serie Demon Slayer, Harry Potter, Caballeros del Zodiaco, y videojuegos como Mario Bros, Genshin Impact.

Descubre cuánto puede llegar a costar la elaboración de un Cosplay dando clic en el video que encontrarás en la parte superior de esta nota.

No dejes de leer: Estas son las tendencias de disfraces para este Halloween 2022

28 Jul 2023 17:40Por: canalrcn.com