Alexander Ludwig y los invitados de lujo que estarán en la Comic Con Medellín

El evento se desarrollará entre el 2 y el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín.

Alexander Ludwig, invitado Comic Con Medellín

Alexander Ludwig, invitado Comic Con Medellín/AFP/ PARAS GRIFFIN

Todo está listo para la decimosegunda edición de Comic Con Colombia que se desarrollará entre el viernes 2 de diciembre y el domingo 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, con varios invitados especiales y experiencias para los fanáticos de la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos.

Te puede interesar: Mike Bahía publicó una de las fotos más amorosas de Greeicy y Kai

Serán varios los invitados nacionales e internacionales que participarán en sesiones de fotos y autógrafos para sus más fieles seguidores, además estarán en paneles en el stage principal de la Comic Con donde hablarán de su experiencia en la industria del entretenimiento.

¿Cuáles serán los invitados de la Comic Con Medellín?

Este año la convención contará con la participación de famosos actores, locutores, actores de doblaje y un reconocido youtuber.

Alexander Ludwig:

El actor canadiense que interpretó a Björn Lothbrok “Ironside” en la serie Vikingos y que ha participado en producciones como Los Juegos del Hambre, Bad Boys for Life, La Montaña Embrujada, entre otras, estará en la Comic Con

Lochlyn Munro:

El actor, también canadiense, ha hecho parte de varias películas muy recordadas del cine como Scary Movie (2000), Freddy vs. Jason (2003), ¿Y dónde están las rubias? (2004), Chiquito pero Peligroso (2006); además ha hecho parte de series como “Peacemaker”, “Riverdale”, “Charmed “y “Good Doctor”.

Eduardo “Lalo” Garza:

Es un actor, locutor, director de doblaje, tik toker y publicista mexicano, reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en Chica indiscreta.

Gerardo Reyero:

 Este actor de dobale es reconocido en toda Latinoamérica por ser la voz de personajes como Freezer en Dragon Ball Z, Gai sensei en Naruto, Hellboy, Darien Chiba/Tuxedo Mask en Sailor Moon, Han Solo en el universo de Star Wars.

Andrés "Navy"

Otro de los invitados especiales de la Comic Con Medellín es este youTuber y presentador mexicano conocido por ser la voz de Flash en Jóvenes Titanes la película, DC Liga de Súper-Mascotas y Jip en Dr. Dolittle.

No dejes de leer: Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

1 Dic 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar