¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

El cantante de reguetón se destacaba en su niñez y adolescencia por su gran cabellera e internautas indagan por el secreto de la "eterna juventud".

asi lucia daddy yankee en su etapa de colegio

Mireddys González compartió una inédita fotografía de Daddy Yankee. (AFP: Jason Koerner)

Daddy Yankee, considerado por muchos como el máximo líder del género urbano a nivel mundial, decidió ponerle fin a su carrera artística de tras más de 32 años de carrera artística, donde logró ganarse el respeto y admiración de sus colegas dentro y fuera de su género.

Precisamente,  el artista decidió despedirse de los escenarios con una última gira llamada "La Última Vuelta World Tour", en donde ha pasado por múltiples países del mundo, entre ellos Colombia, para despedirse por todo lo alto de su carrera musical y de los escenarios, gira que ha sido un éxito total.

Mira también: La emotiva reacción de la esposa de Daddy Yankee al verlo en concierto

Alguien importante en la vida del artista puertorriqueño es su esposa Mireddys González, quien recientemente enamoró a miles de internautas en redes sociales al ser captada durante uno de los conciertos del artista cantando a grito a herido y con gran pasión, esto sin duda dio la vuelta al mundo demostrando que es la fanática número uno de su esposo.

Así lucía Daddy Yankee cuando estaba en el colegio

De igual forma, Mireddys hace unas horas decidió volver a sorprender a millones de internautas con una fotografía inédita del cantante puertorriqueño, de una etapa no tan conocida en él, esa etapa de cuando el artista estaba en el colegio.

Precisamente, esta foto generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, algunos elogiando el físico del cantante, otros expresando su gran sorpresa por el aspecto físico de él y algunos decidieron bromear con su "secreto para la eterna juventud", algo que, sin duda, siempre ha sido un tema bastante comentado a lo largo de los años.

Yankee tiene el secreto para la eterna juventud; ahí tenía 50 ahora tiene 20; la misma sonrisa de siempre;  único hombre que es amado por todas las mujeres del mundo; ahora se ve más joven que en esa fotografía; tiene sus dientes bonitos desde siempre; cuál es el secreto de la eterna juventud; el mejor de todos los tiempos; divino; que orgullo tener un esposo así; el verdadero quién pudiera. Comentaron algunos internautas.

No te pierdas: "Hay competencia y hay enemigos", Daddy Yankee habló de su rivalidad con Don Omar

Te puede interesar: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

23 Nov 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar