La emotiva reacción de la esposa de Daddy Yankee al verlo en concierto

"El rímel que todas quieren", Mireddys González demostró que es la máxima fan del cantante de reguetón y los internautas la elogian por su reacción.

esposa de daddy yankee sorprende con su reaccion en concierto

Esposa de Daddy Yankee demostró que es la fan número uno de él. (Tomada AFP: Theo Wargo)

Daddy Yankee se considera como uno de los artistas más importantes en la historia del reguetón, en donde logró consolidar una carrera artística de más de 30 años, en donde cosechó un sinfín de premios y reconocimientos que lo llevaron a ganarse el máximo respeto de sus colegas en el género urbano.

Sin embargo, el puertorriqueño se encuentra haciendo su última gira como cantante llamada "La Última Vuelta World Tour", en donde ha pasado por múltiples países del mundo, entre ellos Colombia, para despedirse por todo lo alto de su carrera musical y de los escenarios, una gira que ha sido un éxito total.

Mira también: "Hay competencia y hay enemigos", Daddy Yankee habló de su rivalidad con Don Omar

Precisamente, en su más reciente concierto de su vuelta por el mundo, lo acompañó su esposa Mireddys González, quien está a su lado desde hace más de 27 años y con quien tiene tres hijos (Yamilette, Jesaeelys y Jeremy), una mujer que ha acompañado al artista desde su adolescencia cuando soñaba con la música.

La reacción de Mireddys González al ver a Daddy Yankee cantar en vivo

En internet se ha viralizado un video en donde se ve a Mireddys González en uno de los conciertos de su esposo, en este evento mientras el cantante sorprende a todos sus miles de asistentes cantando "Lo que pasó, pasó", ella canta a grito herido su canción como una seguidora más, es tanto así que el efusivo momento ha sido centro de comentarios y elogios.

Ella se ve que es su mayor fan, que hermoso debe ser fan de tu pareja; que suerte tienen algunas; eso si es un verdadero rímel; todas queremos ser Mireddys; la suerte la tiene él; qué lindo equipo hacen; la que nunca le ha fallado; ella merece todo de él; eso es el verdadero amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

No te pierdas: Amigo de Piqué estalló en redes tras no ser convocado a Qatar 2022

Te puede interesar: Las dos nuevas herramientas que llegan a Instagram

17 Nov 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar