Blessd lanza "Instagram Remix" junto a De La Ghetto y Darell

El artista sorprende al unir la cultura y los ritmos de Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico en esta nueva versión.

blessd sorprende con el remix de instagram junto a de la ghetto y darell

Instagram Remix se convierte en la canción de expectativa del próximo álbum de Blessd. (Tomada AFP: Jose R. Madera)

El antioqueño Blessd se posiciona como uno de los nuevos artistas del género urbano en Colombia más escuchados en los últimos meses, con tan solo 22 años, Stiven Mesa Londoño, nombre real del artista viene sorprendiendo con su talento para cantar, improvisar y componer éxitos musicales.

Su amor por la música, su carisma y talento ha hecho que en poco tiempo su carrera esté cada día creciendo más y más, y acompañado de este crecimiento son sus nuevas canciones y colaboraciones con reconocidos artistas internacionales del género urbano.

Muestra de esas colaboraciones es su nueva canción "Instagram Remix", una nueva versión de su éxito más potente de su primer disco de estudio "Hecho en Medellín", canción que ya supera los 75 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el top 10 de las principales listas de plataformas musicales digitales como iTunes y Spotify.

Mira también: ¿El rey del Metaverso? Blessd lanzó su primer video musical en realidad virtual

"Instagram Remix", una colaboración con De La Ghetto y Darell

Esta nueva canción que, se tilda como un "abrebocas" del próximo álbum del artista "Siempre Blessd", por eso, el antioqueño decidió juntarse con dos grandes de la industria del reguetón, como lo son el puertorriqueño De La Ghetto y el estadounidense Darell, quienes se unieron a Blessd para sorprender a sus millones de fanáticos con esta nueva versión de "Instagram".

Video oficial de Instagram Remix

El video de “Instagram Remix” se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en ACE STUDIOS en la ciudad de Miami. En el videoclip los protagonistas son Blessd, De La Ghetto y Darrell, quienes representan una metáfora de la actualidad, de como las redes sociales se han convertido en un espacio primordial en la vida social de las personas, hasta el punto de hacer de la vida privada algo público.

Un video con sorprendentes detalles estéticos, llamativo, impactante y una excelente calidad cinematográfica. Sin duda alguna este nuevo "palo" será uno de los temas más escuchados en las discotecas y se unirá a los grandes éxitos del próximo disco de Blessd.

No te pierdas: ¿Bachata? Shakira llama la atención de Prince Royce con video en las redes

Te puede interesar: Maluma y Adam Levine comparten el adelanto de su nueva colaboración "Ojalá"

13 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar