Mau y Ricky conocieron un mágico lugar de Venenezuela y asi lo registraron

Los lugares que el dúo venezolano conoció no lo habían hecho nunca y esto fue más emocionabte para ellos.

Mau y Ricky se divirtieron en Venezuela y lo dejaron ver en redes.

El dúo venezolano visitó por primera vez este gran lugar. Foto: AFP

El dúo que compone Mau y Ricky Montaner ha revolucionado los últimos años con su música y han llegado a ese público joven en gran parte del mundo por esa forma original que tienen de hacer su contenido musical.  

Es por eso que en redes sociales cada vez que ellos generan contenido más de uno le deja saber cuánto los admiran, pero también ese espacio que ellos se han hecho si depender y sin hacer lo mismo que hace su padre Ricardo Montaner.  

Y es que ellos son oriundos de Venezuela, pero desde muy pequeños viven en los Estados Unidos donde decidieron radicarse sobre todo por temas familiares y musicales que los ayudaron incluso en su carrera ´porque ha sido allá la mayor concentración de fans que tienen como dúo musical. 

El recorrido de Mau y Ricky por Venezuela, su casa  

Es por eso que cuando dejaron ver en sus redes que estaban en Venezuela más de uno se emocionó por saberlos en “su casa”, porque pese a que no vivieron mucho tiempo allá, sí dejan saber siempre que son venezolanos y que sienten mucho amor por ese país.  

En varios videos mostraron de una forma muy rápida dónde estuvieron en Venezuela, pero también mostraron que habían compartido con la gente, que les habían ofrecido más de un plato criollo a los que le dijeron que sí sin pensarlo dos veces. Que estuvieron en sus playas, cerca de las montañas, y también en Caracas. 

El lugar con magia que Mau y Ricky no dudaron en conocer  

Y aunque muchos le pidieron que fueran a otras ciudades, el viaje fue rápido, el recorrido no llevó mucho tiempo, pero en el plan no podía faltar un lugar de esos que les infla el corazón a todos los que son venezolanos, que los dejan sin aliento al hablar de él, pero también al ir a visitarlo. Y aunque muchos de este país no han tenido la dicha, todos amaron el video y postales que Mau y Ricky regalaron en redes.  

El famoso Salto Ángel, ese lugar natural con magia propia que no apaga nada y que hace inmensamente feliz a quien tiene la dicha de conocerlo. Este lugar estaba en la agenda de Mau y Ricky Montaner y ese día dejaron ver cuánto les costó llegar, pero lo felices que fueron al estar allá.  

Y es que era la primera vez de ellos en este lugar, así como ha sido la primera vez de muchos y eso lo hizo más especial porque para ellos era un sueño que por fin cumplieron. Su publicación se llenó de comentarios llenos de amor y de mucha admiración por este país que es la siempre cada de este dúo musical.   

29 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar