El homenaje de Lionel Messi a Maradona tras dos años de su fallecimiento

El capitán de la Selección de Argentina recordó al que fue su ídolo y entrenador en la Copa del Mundo 2010.

messi comparte foto de maradona tras dos años de su muerte

Messi rinde homenaje a Maradona previo al partido contra México. (AFP: Gabriel BOUYS )

Sin duda alguna el mayor "bacatazo" en la Copa Mundial de Qatar 2022 hasta el momento, es el de la Selección de Argentina contra la Selección de Arabia Saudita, pues, este encuentro, en el que parecía no iban a surgir sorpresas, fue todo lo contrario, aunque, la "Albiceleste" empezó ganando con un gol temprano de Lionel Messi al minuto 10 del partido,  "Los hijos del desierto" dieron la sorpresa.

Debido a esta derrota, ahora los dirigidos por Lionel Scaloni, tendrán que ir con toda contra la Selección de México, pues, una nueva derrota o empate dejaría con muy pocas posibilidades a los argentinos de pasar a octavos de final, algo que, se consideraría como uno de los mayores fracasos en la historia de la Selección de Argentina.

¿Cómo ver el partido entre Argentina vs. México?

Argentina vs. México podrás verlo en vivo el 26 de noviembre a través de la pantalla del Canal RCN y www.canalrcn.com/senal-en-vivo/ desde la 1:00 p.m., en donde conocerás de primera mano todos los detalles previos al encuentro y podrás disfrutar de la mejor transmisión en directo.

Mira también: ¿La gloria o fracaso de Messi? Argentina vs. México en vivo por Canal RCN

Sin embargo, aunque los jugadores argentinos saben la responsabilidad que tienen encima y están preparándose para este esperado encuentro que tendrá millones de ojos encima, el jugador Lionel Messi quiso recordar a la leyenda argentina Diego Armando Maradona, quien murió en 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El homenaje de Messi a Maradona previo al partido contra México

No es un secreto, que Messi es considerado por muchos como el sucesor de Diego Armando Maradona, campeón mundial en 1986 con la Selección de Argentina, pues, aunque es una comparación que genera debates, lo que sí se puede asegurar es la gran relación y respeto mutuo que tuvieron en vida los dos futbolistas.

Por eso,  "Leo" decidió compartir una inédita fotografía de Maradona en un partido con la "Albiceleste", cuando era considerado como uno de los mejores jugadores del mundo por su velocidad y técnica con la pelota.

Qatar 2022, el primer Mundial sin Maradona

Previo al inicio de la Copa del Mundo, Messi, dio una entrevista para la FIFA, en donde fue indagado por la ausencia de Diego Maradona en esta Copa Mundial, algo que, sin duda hizo que Lionel calificó como "extraño", pues, para él era motivante ver a Diego en la tribuna y saber todo lo que generaba con su presencia.

Es raro no verlo en la tribuna, no ver a la gente enloquecer cuando aparece, lo que transmitía, lo que le hacía sentir al resto. Va a ser especial que no esté presente. Él amaba la Selección, siiempre estuvo y siempre va a estar desde donde esté.

No te pierdas: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

Te puede interesar: Los récords que Neymar puede romper en el Mundial de Qatar 2022

25 Nov 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar