Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

La actriz había sido vista en público meses atrás cuando fue captada bajándose de un carro con un aspecto preocupante y desorientada.

cara delevingne reaparecio publicamente y sorprendio con su aspecto

Cara Delevingne se ve completamente renovada y radiante. (Tomada AFP: Valery HACHE)

La actriz y modelo británica Cara Delevingne se cataloga como una de las mujeres más bellas del mundo, logrando el reconocimiento de "Modelo del Año" en 2012 y 2014 en los Premios de la Moda británica, asimismo, Cara se ha destacado en múltiples producciones internacionales, una de las más recordadas es su papel en la película de DC Comics "Escuadrón suicida".

No obstante, la modelo tenía preocupados a sus en los últimos meses tras haber sido captada por un paparazi bajándose de un vehículo en un estado deplorable y preocupante, debido a que, en las fotos que podrás ver a continuación, la hermosa modelo se veía completamente diferente a lo acostumbrado en ella, luciendo desarreglada, desorientada y con una expresión en su rostro de tristeza.

Mira a continuación: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

Así lucía Cara Delevingne meses atrás

Esas imágenes de inmediato se viralizaron y le dieron la vuelta al mundo, generando todo tipo de especulaciones y rumores en su contra, pues, algunos aseguraban que la modelo había vuelto a caer en el consumo de drogas o sustancias tóxicas.

Asimismo, algo que, encendió las alarmas fue la visita de su mejor amiga, la también actriz Margot Robbie a su vivienda en Estados Unidos, y tras el encuentro la actriz salió envuelta en lágrimas y con expresiones de preocupación, algo que, avivó los rumores que algo malo estaba pasando en la vida de Cara.

Cara Delevingne reapareció completamente renovada y radiante

Las buenas noticias para los seguidores de la actriz han llegado recientemente, cuando Cara reapareció en la alfombra roja de la feria mundial del Mercado Internacional de Coproducción y Contenidos de Entretenimiento celebrado en Cannes, lugar en el que estaba presentando su reciente producción audivisual.

En este evento la modelo asombró con su renovado look y su buen semblante, en esta ocasión la mujer posó con un vestido negro de escote con el que se resaltaba su figura y resaltaba sus ojos claros y el color de su cabello perfectamente peinado.

Asimismo, la actriz compartió un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra que ha vuelto completamente renovada y con un look que tiene fascinados a sus millones de seguidores.

No te pierdas: Canción de RBD se robó el show en concierto de Daddy Yankee en Medellín

Te puede interesar: Anuncian el preestreno en Colombia de Pantera Negra: Wakanda por siempre

20 Oct 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar