En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

El artista habló de cómo lo afectó el dinero a corta edad, la verdadera razón de la cancelación de su visa americana, si está en una relación y mucho más.

El artista caleño Kevin Roldán se ha posicionado como un referente del género urbano en Colombia gracias a su carrera musical de más de 15 años, en donde ha sorprendido a sus fans con su versatilidad musical, asimismo, dentro de su carrera el artista ha tenido altos y bajos que han marcado un antes y un después del Kevin Roldán que la gente ve hoy en día.

Me siento contento. ya son 15 años trabajando, hay gente que dice que uno consigue plata y ya queda tranquilo y no, yo quiero dejar un legado y seguir representando a Colombia.

En la entrevista que podrás ver en la parte superior de la nota, encontrarás detalles inéditos de la carrera del artista, cómo lo afectó el dinero cuando era más joven, la creación de su propia disquera, el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva a sus fanáticos a los orígenes de su música, el susto que tuvo a bordo de un avión, la cancelación de su visa, su vida amorosa y mucho más.

Las etapas que Kevin Roldán ha tenido a lo largo de su carrera

El artista habla de su sentir tras más de una década en la música, de cómo en su momento sintió que estaba desenfocándose de su objetivo y como logró sacar de todo lo malo algo bueno para su vida y carrera.

Habían varios desefonques por la juventud y la corta edad. Aprender de lo que se debe y no se debe hacer.

No te pierdas: Kevin Roldán cuenta lo que realmente le pasó al avión en el que casi se accidenta

La iniciativa de "King Récords" y el fichaje de Ryan Castro

El cantante también nos cuenta de dónde surgió la iniciativa de abrir su propia disquera y cómo lograron dar con uno de los artistas nuevos del momento en Colombia y Estados Unidos.

Contamos con la bendición que el primer artista que firmamos fue Ryan Castro que la está rompiendo en la música y la idea es seguir apoyando talento joven.

Su primer álbum bajo su disquera y lo que busca con él

 Kevin quien hace unos días lanzó su primer "EP" bajo su disquera, cuenta porque considera que con esta propuesta musical volverá a los orígenes y ritmos que lo dieron a conocer en su momento.

Regresamos a la esencia de Macatraca, de todos esos temas que me hicieron conocer a mí, un álbum muy variado y es la esencia de Kevin Roldán.

La verdadera razón de la cancelación de su visa americana

Un tema que sorprendió a sus seguidores fue la noticia de que volvía de nuevo a Estados Unidos tras haber sido castigado años atrás, en la entrevista el artista cuenta detalles de lo que realmente sucedió.

En ese tiempo trabajaba con una disquera que vendieron shows por Estados Unidos y yo no tenía visa de trabajo entonces me quitaron mi visa por 10 años

Kevin Roldán reveló su estado sentimental

Aunque en redes el artista se ha dejado ver muy cariñoso con una misteriosa mujer, en la entrevista reveló que sí tiene novia y que ya lleva un buen tiempo con ella.

Estoy enamorado, yo he subido fotos pero preferimos mantener todo alejado de los medios.

Mira la entrevista completa al inicio de la nota

Si no te quieres perder ningún detalle de esta entrevista exclusiva con el artista, en la parte superior de la nota podrás ver en detalle todos los temas mencionados anteriormente, de seguro te sorprenderán.

Mira a continuación: Kevin Roldán vuelve a sus orígenes en el reguetón con "HITS MUSIC Vol. 1"

Te puede interesar: Kevin Roldán aclara todo sobre su "relación" con Luisa Castro

21 Oct 2022 09:42Por: canalrcn.com