¿En qué trabajaban artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro o Shakira antes?

Como la gran mayoría de personas, los artistas también tuvieron su primer empleo y sin duda algunos de sus trabajos te sorprenderán.

en que trabajaban shakira, rauw alejandro y bad bunny antes de ser famosos

Aunque, no lo crea se pudo encontrar a algunos de ellos en su diario vivir. (Tomadas de AFP: Jon Kopaloff / Roy Rochlin/ Frazer Harrison)

Artistas como ShakiraRauw AlejandroJ BalvinBad Bunny se catalogan como los algunos de los artistas más famosos y escuchados alrededor del mundo, pasando por los mejores escenarios, con millones de reproducciones en sus canciones y con fortunas inimaginables, estos referentes de la música han podido vivir de sus pasiones.

Aunque muchos de ellos hoy en día presumen de sus lujos y son admirados por sus estilos de vida caros, algunso tienen aviones privados, carros lujosos y visten ropa de diseñador, muchos de ellos tuvieron que trabajar en su momento en empleos totalmente diferentes y de gran exigencia para poder ganarse la vida y luchar por el sueño de la música. 

Mira también: Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

A continuación te compartimos algunos de esos reconocidos artistas que hoy en día son ídolos de muchos y que en su momento trabajaron en diferentes oficios y actividades completamente alejados de la música.

Rauw Alejandro iba a ser futbolista y trabajó como mesero

Raúl José Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro prometía ser la próxima estrella de fútbol, ya que, desde pequeño entrenó y se preparó en diferentes escuelas deportivas, sin embargo, cuando la oportunidad de la música tocó a su puerta el artista se decantó por ella.

No obstante, en ese camino en la música el artista tuvo que trabajar en diferentes empleos esporadicos, como mesero, cajero, vendedor de ropa y hasta jardinero, asimismosegún expresó en su momento, llegó a tener varios trabajos a la vez para poder ahorrar dinero para su proyecto en la música.

Bad Bunny iba a ser comunicador audiovisual y trabajó como empacador

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, antes de ser el artista más sonado en el mundo y el ganador de múltiples Premios Grammy y demás reconocimientos, tenía pensado convertirse en comunicador audiovisual, llegando a cursar algunos semestres de esta carrera.

De igual forma, el puertorriqueño se ganaba la vida trabajando en lo que le saliera desde mesero hasta empacador de bolsas en diferentes supermercados, por eso, antes de su salto a la fama en 2015, no era algo de locos habérselo encontrado mientras hacías mercado y te ayudaba a empacar los objetos.

J Balvin trabajó como paseador de perros y fue pintor

José Álvaro Osorio Balvin, el reconocido artista urbano ganador de más de 100 premios a lo largo de su carrera, tuvo que luchar por su sueño desde joven, pues, el cantante paisa se mudó a Estados Unidos para poder trabajar y generar más ingresos para poder ahorrar y lograr buscar una oportunidad en la música.

En el país norteamericano José trabajó en diferentes ámbitos, desde pasear perros por Nueva York hasta pintar casas y apartamentos en Miami, asimismo, también trabajó como repartidor de volantes, algo que, el artista ha contado en varias ocasiones con orgullo.

Shakira incursionó en la actuación

Sin duda alguna, una de las máximas exponentes de la música de Colombia en el mundo es la barranquillera Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como 'Shakira', quien se ha convertido en todo un icono mundial.

Aunque la barranquillera en comparación de los otros artistas mencionados en esta nota no tuvo un trabajo tan alejado del tema artístico, sí, alcanzó a incursionar en el mundo de la actuación, en donde fue parte del elenco principal de la telenovela colombiana "El Oasis", transmitida en 1994.

No te pierdas: ¿Se separan? El grupo de K-pop BTS anunció que deja los escenarios

Te puede interesar: Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

20 Oct 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar