El emotivo video de Yeferson Cossio donde consciente a su gato

El creador de contenido mostró la felicidad que le da mimar a una de sus mascota.

Yeferson Cossio consciente a su gato.

Yeferson Cossio consciente a su gato. Foto: Instagram Yeferson Cossio

El creador de contenido digital Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más disfruta de los frutos que deja su trabajo en redes sociales, no solo lo demuestra con sus diferentes viajes alrededor del mundo, también los lujos que se dan él y su familia. 

Lea también: El tierno video de Yeferson Cossio tras las travesuras de uno de sus perros

El antioqueño considerado uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, llegando a más de 9,8 millones de fanáticos, también ha ofrecido de sus ganancias a aquellos seres de cuatro paticas por medio de donación de alimento y techo. 

Hace unos días se dio a conocer la entrega por parte de influencer de 1.300 kilos de comida para mascotas y por medio de sus redes sociales compartió el emotivo video del proceso de su obra social. 

Sin embargo, no solo los animalitos de las fundaciones se han visto beneficiados con las donaciones de Cossio, las mascotas del creador de contenido, que se elevan a más de 13, también han recibido el amor de su dueño. 

Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, en donde publica fotografías con sus peluditos mientras los consciente y les da de comer. En su última publicación, se ve al influencer que se caracteriza por bromas pesadas, obras sociales y excentricidades, mimando a su gato, mientras se escucha una canción de fondo de Romeo Santos. 

Además: Yeferson Cossio presenció un momento de pánico a bordo de un avión

Al parecer, a su mascota no le gustan los besos que él le da, pues trata de zafarse de su dueño. “Él te odia”, se escucha una voz en el video. 

A Yeferson cossio lo “salvó el amor de sus mascotas” 

En el 2017 el creador de contenido había revelado que Jaco, uno de sus primeros perros, fue quien le salvó la vida puesto que su niñez no fue nada fácil, tanto así que intentó en varias ocasiones quitarse la vida. Sin embargo, fue este animal el que le dio la motivación para seguir adelante y empezar a rescatar más perritos sin hogar.

Años después, en una de las transmisiones en vivo que acostumbra a realizar Cossio, contó a sus seguidores detalles de cada una de las mascotas que tiene en casa, todas con historias de maltrato. Para ese tiempo solo tenía seis perros: Luna, Jackie, Akyra, Jake, Ricardo o Richie y Zeus, además de Keiko, una gata.

Te puede interesar: Empleado de prestigiosa tienda en Brucelas no quiso atender a los Cossio

13 Nov 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar