Yeferson Cossio presenció un momento de pánico a bordo de un avión

El creador de contenido se encontraba a bordo de su vuelo hacía Bélgica junto a su hermana y amigos.

El creador de contenido Yeferson Cossio, quien ha ganado popularidad en el mundo digital a lo largo de los años a raíz de sus pesadas bromas junto a su hermana Cintia Cossio y sus amigos más cercanos se encuentra realizando un viaje internacional para visitar Bélgica.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le jugó pesada broma a Zion Wang en pleno vuelo

Durante su primer vuelo rumbo a España, para allí tomar otro avión, el influenciador presenció junto a sus acompañantes un momento de pánico minutos antes de despegar, pues resulta que una mujer habría sufrido fuertes convulsiones que la dejarían inconsciente.

UN ACCIDENTE EN PLENO VUELO

En un principio, el instagramer pensó que una persona había fallecido debido a que varias personas gritaban para que un médico las ayudara. Sin embargo, se trató de algo menos grave.

“Ay, gonorr**, yo creo que se acaba de morir alguien. De verdad hay un escándalo allá atrás, y que un médico, y que un médico, que una urgencia”, manifestó en un principio el joven, quien minutos después volvió a aparecer en las historias de su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores de qué había sucedido finalmente: “Ok, Yef el chismoso informa, me siento todo sapo diciendo esto. No murió nadie, era una señora que empezó a convulsionar horrible. Literal la sacaron con un poquito de babasa, pero está bien. La estabilizaron y está bien, ya vamos a despegar.  

 

Yeferson Cossio presencio un momento de panico.

Yeferson también manifestó que le pasó algo bastante curioso mientras sucedía lo de la mujer, y es que uno de los paramédicos lo saludo mientras iban sacándola del avión.

“Fue muy curioso porque uno delos paramédicos que la sacaba pasó por mi lado y ‘Hola Yef’ y yo tipo… (¿Es conmigo?)”, manifestó el joven.

No dejes de leer: La cruda respuesta de Yeferson Cossio a quien lo llamó "idiota"

13 Jul 2022 16:20Por: canalrcn.com