Se hace viral video de robo de llantas durante celebraciones en Argentina

Desde que llegaron los jugadores de la selección argentina a su país ha sido noticia lo impresionante del recibimiento.

Viral: video de robo de llantas en fiestas en Argentina

Viral: video de robo de llantas en fiestas en Argentina | AFP / Tomas CUESTA

Argentina se consolido como el país ganador de la Copa del Mundo en Qatar 2022, un título que está lleno de significado por el crecimiento que ha tenido la selección de fútbol y porque es una copa que se lleva uno de los futbolistas que es considerado como el mejor del mundo, Messi.

También te puede interesar: Estos son los primeros billetes de Reino Unido con el rostro de Carlos III.

Desde que llegaron a su país, los jugadores han asistido a eventos que tienen que ver con los homenajes que su pueblo quiere hacerles por ser los campeones del mundo entero.

Sin embargo, estas celebraciones no han tenido sólo situaciones agradables, sino también algunas reprochables como el robo de llantas a múltiples carros parqueados en la calle.

Al parecer, los amantes de lo ajeno aprovecharon la euforia de todo el mundo, algo que hizo que nadie estuviera pendiente de los autos, para hacer de las suyas.

En las redes sociales nos enteramos del hecho gracias a un video en TikTok que muestra cómo los carros estacionados a varios kilómetros de distancia del predio de Ezeiza, lugar en el que los ciudadanos recibieron a los jugadores en la madrugada de este martes 20 de diciembre, permanecen allí quietos, pero sin algunas de sus llantas.

El video tiene un texto a manera de broma que hacía entender que, en realidad, no fue buena idea salir de casa a recibir a la selección:

“Vayan a recibir a la selección, decían [emoji de carita inexpresiva]”.

Las reacciones de los internautas al video del robo masivo

El interesante video publicado en esta red social ya cuenta con más de 1 millón 800 mil seguidores, 65 mil likes y 1.600 comentarios en los que los usuarios de la plataforma dejaron sus opiniones sobre el hecho.

“Así fue el robo arbitral a Francia”, “verificamos el VAR… penal para Argentina”, “lo más triste es q en cambiar los neumáticos gastaran casi 6 meses de sueldo”, “Lo de los robos de argentina ya trascendió el mundial”.

@mundogonzalo Los muchachos 🤔 #parati #fyp #pov #argentina #seleccion #messi #qatar2022 #mundial #peronia #serepudrio #mundial2022 #ezeiza #picante ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

Para no perderse: Las cinco predicciones de Nostradamus más impresionantes para el 2023.

No dejes de leer: ¡Ni los famosos se salvan! Estafan a Juliette Pardau por teléfono.

También te puede interesar leer: Supuesto viajero del tiempo dice que el 21 de diciembre sucederá algo grave.

21 Dec 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar