Supuesto viajero del tiempo dice que el 21 de diciembre sucederá algo grave

Fue en la red social TikTok que este supuesto viajero del tiempo del año 3002 hizo la advertencia.

Viajero del tiempo: 21 de diciembre pasará algo grave

Viajero del tiempo: 21 de diciembre pasará algo grave | AFP / Joshua Bessex

TikTok es una red social que ha tomado bastante fuerza en esta era gracias a la practicidad que tiene para compartir videos de todo tipo y a la creatividad de sus usuarios que han demostrado la diversidad en el contenido que puede mostrarse.

Algunos cuentan historias de sus vidas, otros muestran maquillajes y algunos simplemente hace bailes o dinámicas que son virales.

También te puede interesar: La radio está de luto, falleció la locutora barranquillera Hilda Strauss.

¿Hay un viajero del tiempo en TikTok?

Sin embargo, en esta oportunidad, se viralizaron una serie de videos bastante interesantes hechos por una persona que asegura ser un viajero del tiempo del año 3002 y quien aseguró que el día de mañana, el 21 de diciembre del 2022, estaría por pasar algo grave.

Este usuario, quien es conocido como ‘Agent Loka 77’, no sólo dice que viene del futuro, sino que también publica imágenes que parecen sacadas de una película de ciencia ficción asegurando que son reales. Entre sus supuestas predicciones está, por ejemplo, una guerra civil en Estados Unidos para el 2031.

Pero también hay profecías que son mundiales como el hecho de que, según el viajero, habrá una tercera guerra mundial y otra pandemia como la que acabamos de vivir.

Y es que esta no es la única cuenta que hace este tipo de videos, pues hay varios viajeros del tiempo que han asegurado hechos que pasarían en el futuro como que Donald Trump podría volver a ser presidente de Estados Unidos o que la humanidad va a tener que mudarse a otro planeta.

Aunque no se especifica qué es lo que supuestamente pasará este miércoles 21 de diciembre, el internauta asegura que será algo tan grande que demostrará que sí es un viajero del tiempo.

“Recuerda esta fecha, prueba que soy un viajero en el tiempo, algo grande pasará y será noticia mundial” se lee en inglés en el video en cuestión, el cual ya cuenta con casi 30 mil reproducciones y varios likes y comentarios. ‘

@timetraveler047 ‏TravelerTime# #timetravle#timetraveling #timetravller #timetravelingisreal #realtimetravel #realtimetravller #timetraveldimensions #enstienrosenbridge #votexmath #future #scifi #fyp #timetravelproof #timetravelingproof #realtimetravler #realtimejumper #scriptire #bible #antichrist #jesuschrist #biblical #event #rapture ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Para no perderse: ¿No sabes qué regalarle a tu novio de navidad? Te damos algunas ideas.

No dejes de leer: 10 mujeres famosas a las que no les da pena usar ropa barata.

También te puede interesar leer: Regalos de navidad: Algunas ideas para tu novia o esposa.

20 Dec 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar