¡Ni los famosos se salvan! Estafan a Juliette Pardau por teléfono

La reconocida y talentosa actriz venezolana les contó a sus seguidores cómo pasó este terrible hecho.

Estafan y roban a Juliette Pardau por teléfono

Estafan y roban a Juliette Pardau por teléfono

En sus redes sociales, la famosa y bella actriz venezolana, Juliette Pardau, a quien vimos interpretando a ‘La pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, denunció que fue víctima de los estafadores en Colombia por culpa de una llamada que la convenció completamente de dar algunos de sus datos.

También te puede interesar: Las cinco predicciones de Nostradamus más impresionantes para el 2023.

Esta talentosa actriz contó la lamentable historia mientras iba en camino al banco para ver si le podían solucionar algo, pues le habrían sacado todo el dinero de una cuenta que tiene en Davivienda.

“Buenos días, ¿cómo van? Les cuento que voy caminando al banco porque… ya sé que van a decir ‘Juliette, pero eres muy boba, cómo no sabías que eso lo hacen’. Me acaban de pegar una estafada, señores, a través del supuesto teléfono rojo de Davivienda, yo la verdad, cuando contesté la llamada, no me fijé en el número telefónico” explicó la famosa venezolana.

Pardau les recomendó a sus seguidores que tuvieran cuidado e incluso se mostró resignada con la devolución del dinero porque explicó que no consideraba que el banco tuviera la obligación de responderle.

“Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA y todo este cuento y eso no existe. Me sacaron todo el dinero de la cuenta, les digo. Tengan mucho cuidado, el teléfono que me marcó es este que les voy a dejar acá, obviamente ya está apagado. Y yo estoy haciendo la solicitud, hice la solicitud vía telefónica de la devolución del dinero, pero pues, honestamente, Davivienda no tendría por qué devolvérmelo”.

Finalmente, Juliette cuenta que se da cuenta de que la había estafado del todo porque, cuando llamó al banco, el contestador dice de inmediato que ellos no hacen devolución de IVA.

También dijo que le pudieron haber robado más dinero, pero que en el segundo movimiento que intentaron a ella no le llegó ningún número de confirmación y se mostró impresionada por la actuación de la persona que la llamó para engañarla, pues la calificó de ‘impecable’.

Para no perderse: 10 mujeres famosas a las que no les da pena usar ropa barata.

No dejes de leer: Supuesto viajero del tiempo dice que el 21 de diciembre sucederá algo grave.

También te puede interesar leer: La radio está de luto, falleció la locutora barranquillera Hilda Strauss.

20 Dec 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar