Vieira Vidente hizo negativas predicciones para Bad Bunny y Kendall

La astróloga y vidente reveló que la pareja tiene muchas "conveniencias" de por medio y que su relación puede terminar muy mal.

Vieira Vidente hizo negativas predicciones para Bad Bunny y Kendall

Vieira Vidente hizo negativas predicciones para Bad Bunny y Kendall/ AFP: Frazer Harrison / AFP: Dimitrios Kambouris

La astróloga y vidente "Vieira Vidente" se apoderó de los titulares internacionales al barajar y leer las cartas para la supuesta relación de pareja que ha surgido entre el cantante de música urbana Bad Bunny y la modelo de Victoria Secret: Kendall Jenner.

Esto, según lo reveló la mujer, lo hizo a petición de la insistencia de los internautas para saber lo que realmente estaba pasando entre ellos y si en caso de si tener una relación, lo que había entre ellos iba a prosperar.

Viera Vidente y la inédita predicción para Kendall Jenner y Bad Bunny

Al barajar las cartas, la mujer se encontró con unas predicciones que aunque muchos se esperaban, no fueron anda convenientes para ellos como pareja. Al parecer, Kedall según los astros, es una mujer de "armas tomar" que, por estos días, no la ha estado pasando nada bien emocionalmente, porque a diferencia de sus hermanas Kardashian, Kendall prefiere vivir más alejada de los escándalos.

Sin embargo, para Bad Bunny también salieron las cartas de las espadas, es decir, que también es un hombre de armas tomar que ahora, parece estarse aprovechando de la fama de la modelo para causar el revuelo internacional que están logrando. 

A modo de conclusión, Viera asegura que ambos están teniendo una estrecha relación actualmente, pero que también tienen clara la positiva reacción que les representa en marketing los rumores.

Realmente hay o habrá una relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Contrario a lo que muchos esperaban, en las cartas se visualiza una separación entre ellos, porque el dinero y la fama de ambos, los separará pese al gusto que ahora hay. La mujer añadió que el cantante de música urbana es más un hombre de vivir el momento que de consolidar relaciones en este momento para la vida. 

La mujer culminó ratificando que por el lado de Kendall, las apuestas si están hechas para algo más serio, no solo por su parte sino también por parte de su familia, que le gusta tener todo arreglado y pensado para su futuro y el puertorriqueño, les resulta una muy buena opción. Aunque las cartas, muestras traición de su parte (de Bad Bunny).

17 Mar 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar