¡Explosiva pareja! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose

Según el portal TMZ, tanto el reguetonero como la súper modelo se mostraron muy cariñosos luego de su cita para comer sushi.

¡Explosiva pareja! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose

¡Explosiva pareja! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose / AFP: John Parra / AFP: Jamie McCarthy

Los rumores de una posible relación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la súper modelo estadounidense Kendall Jenner, parecen haberse materializado con las imágenes del beso que las figuras públicas se dieron en las últimas horas.

Hace aproximadamente un mes, comenzó a circular una información que estremeció al mundo del espectáculo y tuvo que ver con la fiesta en un club privado al que asistieron Bad Bunny y Kendall Jenner en la ciudad de Los Ángeles.

Varios testigos comentaron que, en aquella oportunidad, tanto el cantante como la Socialité, bailaron varias piezas juntos y para finalizar, se besaron sin importar ser detectados por los asistentes al lugar.

 

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados muy cariñosos dándose un beso

Kendall de 27 años y Bad Bunny de 28, conformarían la que, ya muchos se han atrevido a rotular, como 'La pareja del año".

Según informan fuentes cercanas al lugar en el cual vieron al 'Conejo malo' con la hermana del Clan Kardashian, ninguno de los dos estaba tan interesado en ocultarse o en pasar desapercibido, pues las muestras de afecto en las que intercambiaron besos y abrazos, fueron evidentes. Todo se habría dado luego de salir de una cita en la que fueron a comer sushi.

Según el reconocido y especializado medio estadounidense TMZ, "la modelo y la superestrella del reguetón, salieron el martes por la noche con amigos, incluida su hermana, Kylie Jenner, y mientras Bad Bunny los seguía cuando todos salían de Sushi Park en West Hollywood, pronto estuvieron uno encima del otro", indica el medio.

Bad Bunny y Kendall Jenner tendrían intención de conformar una relación duradera

Recordemos que, el puertorriqueño ya había compartido una cita doble en compañía de quien sería su nuevo amor y la pareja Justin Bieber y Hailey Bieber, de donde muchos especulan dos cosas: En primer lugar, que la naciente relación iría muy en serio dado que, tanto Justin como Hailey son casados. Y como segundo rumor, es que Justin y Bad Bunny, estarían oficializando próximamente su nueva colaboración musical.

Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes del momento. Temas como 'Tití me preguntó', 'Me porto bonito' o Moscow mule', lo han posicionado en el primer orden de preferencias en cuanto a género urbano y reguetón se refiere. El 'Conejo malo' también estuvo muy activo en la pasada edición de la entrega de los Premios Grammy, cuando fue nominado en tres oportunidades, incluyendo la categoría a 'Mejor Álbum del Año', la cual en la historia, únicamente ha contado con la presencia de dos artistas latinos.

Entre tanto, Kendall Jenner es la súper modelo mejor paga de la actualidad y una referente en moda a nivel mundial. Pertenece a la famosa familia Kardashian, de quienes existe una serie que registra su intimidad en el día a día.

19 Oct 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar