Tomó un revolver para fotografiarse y terminó asesinando a su amigo

La mujer quería verse ruda en la fotografía y por accidente le disparó a su amigo en la cabeza en plena fiesta.

joven mato a su amigo intentando tomarse una foto con un arma

Joven mató a su amigo por accidente/ Foto tomada de Pixabay

Buenos Aires, Argentina, vuelve a ser el epicentro de una de las noticias más escandalosas de las últimas horas luego de que una mujer asesinara a su amigo de un tiro en la cabeza, mientras trataba de sacarse una fotografía con el revolver para verse "ruda".

Lee también: Las trans colombianas más famosas de Instagram

Todo sucedió en el marco de una fiesta entre amigos cuando la joven se le ocurrió fotografiarse con el arma, que efectivamente estaba cargada. Por ello, se dio el accidente donde en una mala maniobra la pistola se dispara directo a la cabeza de uno de sus amigos.

Como es de intuirse el disparo en la cabeza, exactamente en la frente, fue letal y acabó con su vida casi que de inmediato. Consternados por la escena, los asistentes alertaron a las autoridades que no tardaron en llegar al interior de un terreno ubicado en la calle Talcahuano 3600, donde se dio el incidente.

Te puede interesar: Alumno va con falda a su graduación y le niegan la entrega del diploma, ¿discriminación?

Las autoridades buscaban un culpable

Una vez en el lugar los uniformados comenzaron a interrogar a los presentes cuando de repente sale una joven de 30 años llorando y confesando que ella había disparado el arma de manera accidental mientras intentaba sacarse una fotografía.

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: Ladrones fueron robados en Bogotá

Tras la confesión, los uniformados tuvieron que detenerla de manera preventiva para expandir la declaración. En cuanto a la pena, está por determinarse una vez culminen los procesos de investigación y recopilación de pruebas en el caso que está catalogado como "homicidio".

08 Feb 2022 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar