EN VIDEO: Ladrones fueron robados en Bogotá

El karma salió casi que inmediato para un par de asaltantes que merodeaba las viviendas del sector.

ladrones fueron robados en bosa bogota

Ladrones fueron robados en Bogotá/ Foto tomada de: captura video

Un par de hombres del barrio San Joaquín en la localidad de Bosa, quedaron captados en las cámaras de seguridad del sector, tanteando la seguridad de las puertas y ventanas de algunas viviendas para poder robar.

Puedes leer: Yina Calderón: cuántos seguidores ha perdido tras el cierre de sus cuentas

El video fue compartido por una internauta del sector que además de exponer a los delincuentes y lo que sucedió después quiso encender las alarmas de su comunidad, ya que los sujetos lograron meterse a una vivienda pasando desapercibidos.

Esto ocurrió está madrugada En el barrio San Joaquín. Están buscando donde metersen y hacer de las suyas. La inseguridad está tan terrible que entre ellos mismos se roban!

Lee también: Jóvenes firman contrato para su noviazgo estableciendo reglas y castigos, ¿exagerado?

Ladrón que roba ladrón

En el clip también se observó como estos mismos atracadores, cuando ya había llegado el amanecer, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones en moto, que los despojaron de sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego y arrumándolos contra la pared.

 

video

Te puede interesar: ¡Indignante! Padrastro mata a golpes a su bebé y fingió diciendo que se había ahogado

El hecho se vivió en la madrugada del pasado sábado 18 de septiembre y queda esperar que las autoridades den un reporte de este caso para saber si tienen o no identificados a los responsables.

22 Feb 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar