Shakira estaría preparando todo para mudarse a Estados Unidos

Tras su separación con Piqué, la colombiana se radicaría en el país norteamericano.

shakira se muda a estados unidos

Shakira no vivirá más en Barcelona. (Foto tomada de AFP: Saul LOEB)

Una de las noticias más impactantes de este año fue el anuncio de la separación entre la colombiana Shakira, y el futbolista Gerard Piqué, quienes llevaban más de una década juntos. Recodemos que fruto de su amor están sus dos hijos: Milán y Sasha. 

Lee: Así fue el día en que Cristiano Ronaldo sorprendió a Shakira

Después de que ambos tomaran la decisión de emprender caminos distintos, la prensa ha divulgado algunos aspectos que ni siquiera las mismas celebridades se han atrevido a decir públicamente. Por ejemplo, el surgimiento del romance entre Piqué y Clara Chía, entre otras cosas que estaremos a punto de abordar. 

La mudanza a Estados Unidos 

Las dos partes decidieron que la barranquillera se quedaría con la custodia de sus dos hijos; en este sentido, es un hecho confirmado que Shakira se mudaría a Miami para así emprender una nueva vida junto a sus primogénitos. 

Su despedida de Barcelona está más cerca de lo que parece, puesto que el fin de semana la intérprete de 'Ojos así' acompañó a Milán a su entrenamiento de béisbol. En el lugar, las cámaras captaron cómo sus compañeros le pedían fotos al menor, como si fuera el último día que los vería. Cabe resaltar que Gerard Piqué no estuvo presente

Una costosa mansión 

Asimismo, se especula que después de la venta de la mansión que ambos compartían en Barcelona, la cafetera podría irse inmediatamente hacia tierras americanas. 

Entre las características de la inmensa casa está su respectiva cancha de tenis, gimnasio, estudio de grabación y sala exclusiva de cine. Asimismo, el área está compuesta de 380 metros cuadrados. Se supone que el valor de la mansión oscila entre los 10 millones de euros. 

Además, en pocos días Shakira se presentará en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA, celebrada en esta ocasión en Qatar. Seguramente veremos a "Shaki" bailar sus mejores temas como:'Hips don´t lie', 'Waka, waka, 'La, la, la', entre otros. 

Como dato adicional, después de su sonada separación, Shakira lanzó dos sencillos: 'Te felicito', junto a Rauw Alejandro, y 'Monotonía', en compañía del cantante urbano Ozuna; este último, se refiere a las decepciones amorosas originadas por la costumbre, mientras que el otro, trata temas como la mentira. 

No te pierdas: ¡No más rumores! Se confirma presentación de Shakira en Mundial Qatar 2022

30 Jun 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar