Sofía Vergara le declara su amor al apuesto doctor Justin Saliman

La reconocida actriz Sofía Vergara ha decidido hacer pública su relación amorosa con el médico Justin Saliman, después de haber sido muy discreta al respecto.

Sofía Vergara declara su amor al doctor Justin Saliman.

Sofía Vergara declara su amor al doctor Justin Saliman. (Foto: Amy Sussman / Getty Images Vía AFP)

La reconocida actriz Sofía Vergara reveló finalmente sus sentimientos por el apuesto cirujano Justin Saliman, quien ha sido su pareja desde finales del año pasado.

Sofía Vergara declara su amor a Justin Saliman, un romance que conquista las redes sociales

A través de una publicación en su perfil de Instagram, Sofía compartió una fotografía desde la cama del hospital, donde se está recuperando de una intervención en la rodilla.

En la imagen, se aprecia a Justin muy atento y preocupado por la salud de la actriz, quien utiliza un vendaje especial en las piernas y un dispositivo electrónico.

En su mensaje, Sofía expresó su agradecimiento por la compañía de Saliman durante este difícil momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las palabras finales de su publicación: "Te amo Dr. Justin Saliman". Con esta declaración de amor, Sofía ha dejado claro que está completamente enamorada y confirma su noviazgo con el guapo médico.

Para Sofía Vergara, esto es lo que debe tener un hombre

No es la primera vez que Sofía habla sobre lo que buscaba en un hombre. Durante una entrevista en el programa español El Hormiguero, la actriz reveló que su pareja ideal debía ser cincuentón, tener hijos y ser atractivo, aunque no necesariamente un actor famoso. Además, con su característico sentido del humor, Sofía también mencionó que le gustaría que su pareja tuviera una situación financiera similar o mejor que la suya.

Sofía Vergara ha encontrado en Justin Saliman todas las cualidades que buscaba en un hombre y ha decidido declararle su amor de manera pública. La actriz se muestra agradecida con su pareja por estar a su lado durante su recuperación y reafirma su compromiso emocional con él.

Este amor que ha surgido entre Sofía Vergara y Justin Saliman demuestra que la actriz ha retomado el curso de su vida sentimental después de su divorcio mediático. Sin duda, esta relación parece ser una nueva oportunidad en el amor para Sofía, demostrando que siempre es posible encontrar a alguien especial que cumpla con las expectativas y que traiga felicidad a su vida. 

Sofía Vergara

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

15 Abr 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar