Nicole Kidman se sinceró sobre sus 18 años de matrimonio con Keith Urban

Hace unos días la actriz Nicole Kidman celebró su aniversario 18 con su esposo, Keith Urban y con esta curiosa foto lo celebró.

Nicole Kidman se conmovió al hablar de su matrimonio.

Nicole Kidman se conmovió al hablar de su matrimonio. (Foto: Charly Triballeau / AFP)

Nicole Kidman y Keith Urban, tras 18 años de estar juntos han demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Nicole Kidman se conmovió al hablar de su matrimonio con Keith Urban

Según reveló la actriz Nicole Kidman en una entrevista para una edición especial de la revista PEOPLE, la pareja se casó en el año 2006 después de conocerse en un evento en Los Ángeles en 2005.

A lo largo de estos años, la pareja ha compartido su vida en donde construyeron una familia y han tenido exitosas carreras. Y además de su larga y estable relación amorosa ha estado presente la crianza de sus dos hijas, Sunday Rose, de 15 años, y Faith Margaret, de 13 años. Esta hermosa familia vive actualmente en una zona de Nashville.

En la entrevista realizada por esta prestigiosa revista, la australiana recordó uno de los momentos más significativos que ha tenido con su esposo, cuando la sorprendió en su cumpleaños número 38, esperándola con gardenias a las 5 a.m. en su puerta en Nueva York, este hermoso gesto en su relación fue indicativo de la conexión intensa y el amor profundo que ambos comparten.

La actriz contó que, a pesar de los desafíos de sus exigentes calendarios y horarios profesionales, enfatizó en la importancia de su familia y el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su esposo, Urban.

Así fue el romántico aniversario de Nicole Kidman y Keith Urban

La ganadora del Oscar manifestó que su capacidad para cumplir con sus responsabilidades profesionales se basa en tener a su esposo a su lado, quien siempre está ahí para brindarle apoyo.

Recientemente, la pareja celebró su 18° aniversario de bodas con un gesto gran romántico, la actriz australiana, Nicole Kidman compartió una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales, mostrándolos vestidos elegantemente y demostrando cercanía y afecto mutuo. La actriz acompañó la imagen con un mensaje simple pero significativo: "Feliz aniversario, mi amor".

Por su parte, Keith Urban, expresó su admiración hacia Kidman como pareja, madre y ser humano, destacando que ella es "¡todo corazón!".

Y por supuesto las reacciones no se hicieron esperar resaltando a la pareja por su ejemplo de compromiso, amor y su historia inspiradora tras 18 años juntos. 

Nicole Kidman

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

14 Abr 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar