Dakota Fanning reveló cuál fue el costoso regalo que le dio Tom Cruise

La famosa actriz, Dakota Fanning reveló detalles de su relación con algunas estrellas de Hollywood y su perspectiva sobre su carrera y su familia.

El curioso regalo que le dio Tom Cruise a Dakota Fanning.

El curioso regalo que le dio Tom Cruise a Dakota Fanning. (Foto: Kevin Winter / Getty Images Vía AFPC)

Durante una reciente entrevista la actriz Dakota Fanning compartió detalles sobre su relación con algunas estrellas de Hollywood a lo largo de su carrera, así como su perspectiva sobre el equilibrio entre su profesión y su deseo de formar una familia.

Dakota Fanning reveló el regalo que le dio Tom Cruise cuando era una niña

Dakota Fanning, es una conocida actriz por su participación en importantes producciones desde su infancia. Ella reveló una divertida anécdota que tuvo con Tom Cruise, durante el rodaje de la película “La guerra de los mundos” en el año 2005.

La reconocida actriz contó que Cruise le regaló su primer teléfono móvil, un Motorola Razr, en su cumpleaños número 11.

Y desde ese momento el actor en varias ocasiones le daba cada año un regalo por su cumpleaños, incluso después de que trabajaran juntos, pues el actor Tom Cruise es conocido por enviar regalos como pasteles durante festividades.

En otra ocasión, Fanning recibió un regalo muy especial de Kurt Russell, su compañero de reparto en “Persiguiendo un sueño”, este actor le obsequió un caballo, lo que la actriz describió como el “mejor regalo de fin de rodaje” que ha recibido.

Dakota Fanning y su deseo de formar una familia

La famosa actriz de 30 años expresó que quiere crecer en la industria cinematográfica, pero esto también ha afectado su percepción sobre las celebridades.

Fanning comentó que haber estado rodeada desde temprana edad de personas consideradas inalcanzables en Hollywood, le permitió conocerlas más allá de su fama, viéndolas simplemente como personas.

En cuanto a su vida personal, Fanning reveló su deseo de querer tener hijos y dijo que es más importante para ella que su carrera como actriz, además destacó su estrategia actual de aceptar desafíos y aventuras que la saquen de su zona de confort.

La estrella de Hollywood reconoció el significativo que tiene la actuación en su identidad, por eso para ella es importante organizar su vida y profesión de tal manera que siempre tenga la opción de formar una familia. Compartió que siempre ha sentido una inclinación hacia la maternidad y que, si tuviera que elegir, optaría por tener hijos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

14 Abr 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar