¿Shakira y Piqué tienen planes de casarse?

La pareja ya lleva una década de relación, pues comenzaron su historia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Shakira y Piqué tienen planes de casarse?

¿Shakira y Piqué tienen planes de casarse? / @Shakira

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, llevan más de una década de relación amorosa y ahora anda rondando un rumor que indica que la famosa pareja podría estar pensando en ir al altar. 

Te puede interesar: Critican a Shakira por negar a Antonio de la Rúa en Twitter

Todo inició en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la colombiana participó interpretando la canción oficial de la Copa Mundo. En ese año la selección española fue campeona. 

“Los papás de Gerard la adoran, y alguien me preguntó cuál era mi opinión de él y le dije: ‘Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un buen ser humano’. Pero la Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto”, comentó. 

Lee también: ¡Se fajó! La Liendra llena de regalos a Dani Duke por su cumpleaños

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, dijo Jairo Martínez, quien habló sobre los hijos de la cantante. 

“Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, comentó y añadió que la cantante sí se ha visto involucrada en la investigación de los ‘Pandora Papers’, pero Shakira ha dicho que es falso. 

"Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, dijo el exmánager. 

Lee también: ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa

Hasta el momento ni Piqué ni Shakira se han pronunciado frente a estos rumores. 

También te puede interesar: Con fiesta sorpresa, así celebró Sara Uribe su cumpleaños

30 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar