¿Infidelidad? Crisis entre Lowe León y Liceth Córdoba cada vez más evidente

Han salido a la luz supuestas pruebas y hasta una demanda que le habría hecho Liceth Córdoba a Lowe León.

¿Infidelidad? Crisis entre Lowe León y Liceth Córdoba cada vez más evidente

El cantante Lowe León es el principal señalado de la crisis con Liceth Córdoba. (IG/ @licethcordobar)

El cantante Lowe León se ha apoderado de las tendencias digitales en los últimos días por una supuesta crisis de pareja con su esposa Liceth Córdoba, con quien tiene un hijo. Andrea Valdiri

Lowe León y Liceth Córdoba se dejaron de seguir en Instagram

En las últimas semanas los seguidores de la célebre pareja se empezaron a percatar que, ninguno de los dos compartía contenido de ambos en sus redes sociales y que, por el contrario cada uno se mostraba disfrutando de manera individual.

Precisamente, los seguidores de la pareja se dieron cuenta que ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas personales de Instagram, asimismo, Liceth archivó todas las fotografías y videos que tenía junto al cantante.

A estas claras pruebas, se le sumó una foto que compartió el creador de contenido conocido como '@jeiicomunica' compartió a través de sus historias de Instagram un supuesto documento de la Fiscalía en donde mencionaban a 'Luis Eduardo León Amaris' nombre real del cantante con relación a un delito por 'violencia intrafamiliar agravada'.

Lowe León y Liceth Córdoba se dejaron de seguir

¿Lowe León le fue infiel a Liceth Córdoba?

Sin embargo, esta foto de la supuesta demanda de Liceth hacia el cantante no ha sido confirmada ni desmentida por los señalados o por sus equipos legales.

No obstante, también han salido a la luz unas supuestas pruebas de que, el cantante le habría sido infiel a su esposa, por lo que, esto la habría motivado a denunciarlo.

Todas estas pruebas, han aumentado las especulaciones sobre una aparente crisis en pareja entre Lowe León y Liceth Córdoba, por lo que tienen a sus seguidores con gran intriga sobre su futuro y relación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

08 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar