¡Increíble! Se hace viral el video de un caballo viajando en un automóvil

Al parecer, la dueña del corcel lo lleva en la parte de atrás de su carro cada vez que sale a comer helado.

Se hace viral video de un caballo viajando en un carro

Se hace viral video de un caballo viajando en un carro | AFP / Jade GAO

Las mascotas se han convertido cada vez más en parte fundamental de nuestras vidas y solemos hacer con ellas múltiples actividades como salid a dar un paseo, jugar y hasta hacer ejercicio.

Sin embargo, muchos han tomado muy enserio el dicho de que “hacen parte de la familia” al hacer actividades un poco más humanas. Es el caso de un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que se ve a un caballo blanco en el asiento de atrás de un carro, yendo con su dueña a conseguir helado.

También te puede interesar: Netflix revela tráiler de 'Class': la versión india de 'Élite'.

Lo interesante del asunto no es como tal que el animal vaya en un vehículo, que es un carro completamente normal, sino que en los paseos de mascotas en auto lo que solemos ver es perros y gatos, no un animal tan grande como un caballo. Sin embargo, y por lo que se ve en el video, el animal se encuentra muy feliz de dar su paseo.

El video fue captado en Australia y el usuario de la red social Twitter @ABC7 lo publicó explicando cuál era el contexto, pues el carro se ve haciendo fila, pero no se sabe exactamente para qué.

“AVISTADO EN MCDONALD'S [emoji de caballo] ¡La conductora dijo que el caballo se llama Rocco y que estaba emocionado por el helado!”

La persona que graba el video le pregunta a la mujer por qué lleva a su caballo en su carro y ella contestó que a Rocco le gusta acompañarla cuando va a comer helado porque él también es un amante de este postre.

Al parecer, el animal es como un niño cuando de ir por helado se trata, pues no deja de mostrarse emocionado al ver que el carro se acerca a la entrega de su delicioso producto.

Este tipo de video se hacen virales fácilmente en las redes sociales gracias a que son muchas las personas que tienen mascotas y que se sienten identificadas con las particulares historias.

Para no perderse: Harry Styles entra a los Récord Guiness gracias a una de sus canciones.

No dejes de leer: Beneficios de tomar cerveza y cuánta cantidad es la recomendable.

También te puede interesar leer: ¡Van muy enserio! Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres.

19 Ene 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar