Harry Styles entra a los Récord Guiness gracias a una de sus canciones

El cantante británico sigue consolidándose en la cima de su carrera artística y ahora suma otro logro mundial.

Canción de Harry Styles entra a los Récord Guiness

Canción de Harry Styles entra a los Récord Guiness | AFP / VALERIE MACON

La canción ‘As it was’, del reconocido y talentoso cantante británico Harry Styles, se convirtió en la más reproducida en la historia de Spotify, haciendo que el artista batiera este Récord Guiness. Se trata de más de 1.500 millones de reproducciones que demuestran el gran éxito que ha tenido este tema.

También te puede interesar: ¡Van muy enserio! Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres.

Harry Styles ha sido el exmiembro de ‘One Direction’ que más ha destacado en su carrera como solista. De hecho, hoy en día es uno de los artistas más influyentes en la cultura pop y su música lo ha llevado a cosechar grandes éxitos como lo es su más reciente álbum, Harry’s House.

Los récords que ha batido ‘As it was’ de Harry Styles

El tema más destacado de este álbum es, sin duda alguna, ‘As it was’: una canción que le acaba de dar la posibilidad al cantante de batir el Récord Guiness por ser la canción más reproducida en la historia de Spotify, la famosa plataforma de reproducción de música vía streaming.

Pero este no ha sido el único logro de esta reconocida canción, pues también consiguió ubicarse entre las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas, en el Top BillBoard Hot 100, esto en el año 2022.

Además, se llevó el título de la canción de un artista masculino más reproducida en Spotify durante un solo día, sumando más de 16 millones de reproducciones en 24 horas y también estableció el récord de reproducciones semanales con 78 millones.

Por su parte, el álbum del que hace parte la canción consiguió ser el segundo más reproducido en esta plataforma, siendo superado únicamente por Bad Bunny con ‘Un verano sin ti’.

Recordemos que Harry no sólo ha triunfado en la industria de la música, pues también se ha ido consolidando como actor haciendo apariciones en cintas como ‘No te preocupes cariño’, ‘My Policemen’, en 2021 tuvo un cameo en ‘Eternals’ de Marvel y fue parte del elenco de ‘Dunkerque’, dirigido por Christopher Nolan.

Para no perderse: Encuesta revelaría que tener trabajo estable sería indicador de infidelidad.

No dejes de leer: Según estudio, esta es la mejor hora para cenar si quieres bajar de peso.

También te puede interesar leer: Por qué hoy 18 de enero es el día mundial de Winnie the Pooh.

18 Ene 2023 22:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar