Netflix revela tráiler de 'Class': la versión india de 'Élite'

La serie se estrenará, inicialmente, en la plataforma de streaming ‘Netflix’ en India y Estados Unidos.

Netflix: tráiler de 'Class', versión india de 'Élite'

Netflix: tráiler de 'Class', versión india de 'Élite' | IG / @classnetflixtv

Este viernes 3 de febrero se estrena en Estados Unidos y en India la serie ‘Class’, la cual sería una adaptación de la exitosa producción ‘Elite’, pero esta vez en India. La famosa plataforma de streaming ‘Netflix’ reveló el tráiler de esta nueva producción audiovisual.

También te puede interesar: Beneficios de tomar cerveza y cuánta cantidad es la recomendable.

Se trata de una serie dirigida a los adolescentes y, aunque promete traer buenos números a la plataforma, aún no se conoce la fecha de lanzamiento para Colombia o para Latinoamérica en general.

De acuerdo con lo que se ve en el tráiler de dos minutos, la historia de esta nueva serie se desarrolla en una escuela llamada Hampton International a la cual asisten estudiantes hijos de familias muy adineradas y quienes ven siempre el mundo a sus pies.

La trama de suspenso, por supuesto, empieza cuando se unen estudiantes becados, con menos recursos económicos y que hacen que este encuentro de clases sociales abra un mundo de secretos y conflictos.

¿Qué promete la serie ‘Class’, la adaptación india de ‘Élite’?

La directora de series de Netflix, Tanya Bami, expresó que la serie promete una gran historia que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla y en la que muchos conflictos en la juventud india se podrán vislumbrar.

“Nuestra popular serie española Elite fue un reflejo perfecto de una historia relevante y poderosa sobre una división de clases. Así que decidimos adaptar la historia al matiz indio, en donde un conjunto diverso de personajes de diferentes orígenes se enfrenta a un giro inesperado en los acontecimientos: un viaje que mantendrá al público al borde de sus asientos. La serie da una mirada […] a los dilemas, emociones y conflictos cotidianos por los que atraviesa la juventud” expresó la ejecutiva.

El video del tráiler en YouTube ya cuenta con más de 3 millones 400 mil visualizaciones, 13 mil likes y dos mil comentarios. Además, se ven situaciones de peleas, secretos familiares, dilemas personales, alcohol y mucho más.

Para no perderse: ¡Van muy enserio! Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres.

No dejes de leer: Harry Styles entra a los Récord Guiness gracias a una de sus canciones.

También te puede interesar leer: Según estudio, esta es la mejor hora para cenar si quieres bajar de peso.

06 Sep 2023 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar