Sacerdote asegura que escuchó canción de Rihanna en 'el infierno'

El cura habría ‘muerto temporalmente’ y dice que vivió una particular experiencia en el ‘inframundo’.

Sacerdote escuchó canción de Rihanna en 'el infierno'

Sacerdote escuchó canción de Rihanna en 'el infierno' | AFP / Roy Rochlin

En redes sociales se hizo viral el video de un sacerdote que contó una experiencia que vivió en el 2016 en la que, supuestamente, estuvo en el infierno unos segundos por cuenta de un paro cardiaco que sufrió. Lo interesante de la confesión del cura es que dice que escuchó una canción de la artista musical barbadense, Rihanna.

Una experiencia en el infierno que tuvo que ver con la música de Rihanna

El cura que ‘murió temporalmente’, Gerald Johnson, aseguró que llegó al inframundo, aunque esperaba llegar al cielo, y que lo torturaron con la música de la intérprete de ‘Diamonds’, más específicamente con el tema ‘Umbrella’.

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indescriptibles”.

Una de las cosas tan terribles que, según él, vio en este lugar fue un hombre caminando en cuatro patas como un animal y con múltiples quemaduras en todo el cuerpo. Además, tenía los ojos saltones y cadenas en el cuello que sostenía un demonio. El cura lo catalogó como un “sabueso infernal”.

Otra de las canciones con las que supuestamente se tortura a las almas es ‘Don’t Worry, Be Happy’ de Bobby McFerrin. Además, asegura que este castigo se les da a las almas por no haber adorado a Dios en la tierra a través de la música.

Las reacciones de los internautas

Los comentarios en el video son de todo tipo: algunos se burlan de las declaraciones del sacerdote, otros debaten acerca de la dicotomía del cielo y el infierno y otros se preguntan por qué esas canciones, que son tan disfrutadas en vida, podrían torturar a alguien en el infierno.

“Wow necesito limpiar mis listas de reproducción”, “Esta es la razón por la que estoy tratando de dejar de escuchar música mundana”, “Pensé que nadie estaba en el cielo o el infierno hasta el rapto... que es cuando se decide dónde ir ¿verdad?” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de TikTok.

@geraldajohnson1 My experience when I saw hell in February 2016. I’ll never be the same after that. #hell #jesus #unforgiveness #forgive #godsaid #encouragement #geraldajohnson #jesuslovesyou #moveforward ♬ original sound - Gerald Johnson
26 Ene 2023 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar