Reality show del ‘El juego del calamar' ya tiene varios heridos

En el primer día de rodaje de la producción de Netflix, varios participantes pidieron asistencia médica.

Reality show ‘El juego del calamar' ya tiene heridos

Reality show ‘El juego del calamar' ya tiene heridos | AFP / Araya Doheny

El año pasado, la plataforma de streaming y entretenimiento, Netflix, anunció que realizaría un reality show basado en su exitosa serie ‘El juego del calamar’ y que se llevaría a cabo en Inglaterra. Pues bien, ya se vivió el primer día de rodaje y los participantes ya han tenido que pedir asistencia médica.

Las heridas que han sufrido los participantes de ‘El juego del calamar’

‘El Juego del Calamar: The Challenge’, nombre del reality, ha tenido que atender a al menos 5 participantes, de acuerdo con un medio internacional. Uno de ellos sufrió heridas en sus hombros por correr accidentalmente hacia un muro y otros han tenido dolores leves y manejables.

Uno de los factores que más a afectado a los concursantes es el frío, pues la temperatura que están viviendo en este momento es extremadamente baja, llegando incluso a grados bajo cero.

Claramente, la productora les brindo prendas térmicas a los participantes, pero el primer día de rodaje no salió como esperaban, pues muchos dejaron de sentir sus extremidades y no podían moverse de sus lugares, pidiendo asistencia médica en varias oportunidades y, por ende, deteniendo las grabaciones.

La respuesta de Netflix a las noticias de lesionados

Un portavoz de Netflix habló con un medio internacional para defender la producción del reality.

“Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestros participantes y equipo, e invertido en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Aunque hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para ello, cualquier acusación sobre lesiones graves no son ciertas”.

Lo que se sabe del show, hasta ahora, es que se grabó la primera prueba que fue ‘luz roja, luz verde’ y que sólo 228 de los 456 participantes la pasaron, por lo que aún siguen cientos de personas esperando para ganarse los 4 millones y medio de dólares del concurso.

También se sabe que la producción tendrá 10 episodios, pero se desconoce la fecha de estreno del primero de ellos.

07 Sep 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar