Rigoberto Urán contó la ‘pesadilla’ que vivió con el 'Evaristo' de la vida real

Rigoberto Urán contó que el 'Evaristo' de la vida real los hizo sufrir mucho en Urrao y habló del préstamo que le tuvo que pagar.

"Fue una pesadilla": Rigoberto Urán reveló historia del 'Evaristo' de la vida real

Rigoberto Urán narró lo que vivió con Evaristo en la vida real. (IG / @rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al revelarles una historia que le pasó en a él y su familia con el 'Evaristo' de la vida real.

Evaristo sí existió en la vida real y fue una pesadilla para Rigoberto Urán

El antioqueño compartió un video en su cuenta de 'Rigo Go Rigo' en la que se reunió junto al famoso actor Julián Arango, quien da vida al personaje de 'Evaristo Rendón' en la novela del Canal RCN.

Este video en principio según expresó el pedalista era para contarles a sus seguidores que Evaristo sí había existido en la vida real y que les había hecho la vida imposible a él y a su familia.

Muchos de ustedes me han preguntado que si el viejo care chimba de Evaristo existió, claro que existió y fue una pesadilla para la familia Urán.

Frente a este hombre del cual no reveló su verdadero nombre, contó que, era una persona avara y que se aprovechaba de las personas necesitabas, por lo que su momento se aprovechó de su padre, don Rigo y de su familia con un prestamo con interesés bastante altos.

Rigoberto Urán contó que tuvo que pagarle un prestamo a 'Evaristo' de la vida real casi cinco veces

En su revelación, Rigoberto Urán contó que, en su momento este hombre le prestó dos millones de pesos a su papá y aunque su papá intentó pagarle el prestamo y los interesés, tras su muerte, fue el ciclista el que tuvo que pagarle ese dinero y casi cinco veces, ya esos dos millones se convirtieron en nueve.

Mi papá hizo un prestamo de dos millones de pesos y luego le pagamos como 9 millones con intereses.

De igual forma, el ciclista junto al actor, tomaron esto como una anécdota y quisieron representarlo de manera jocosa, por lo que el actor se metió en su personaje de 'Evaristo' para cobrarle el supuesto dinero y exigirle el recibo de pago.

Ya le pagué la hipoteca, ¿le pagué?, ¿cómo así?, no le pagué esa chimbada esa vez, ¿tiene el recibo?

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar y los internautas no han ocultado su asombro ante la revelación de Rigo y también han expresado que en la vida de las personas existen muchso 'Evaristos'.

Evaristo existe y existirá en donde haya un Rigo saliendo adelante; un berraco salir adelante; Julián la ha sacado del estadio con ese papel; en Colombia hay mucho Evaristo; por fin nos sacó de la duda.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar