Natalia Ramírez cambió su look y sus fans se emocionan

La recordada Marcela Valencia de Yo soy Betty, la fea, han llenado de elogios a Natalia Ramírez por su cambio de imagen.

natalia ramirez sorprendio con nuevo look

Natalia Ramírez sorprendio a sus seguidores con nuevo cambio de look. (Foto Canal RCN)

La talentosa actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de "Marcela Valencia" en Yo soy Betty, la fea y por su participación en MasterChef Celebrity 2022 sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un nuevo cambio de look.

 

Si hablamos de historias que quedaron grabados en la memoria y corazones de los televidentes, tenemos que hablar de Yo soy Betty, la fea, la icónica novela del Canal RCN emitida entre 1999 y 2001, una producción que cosechó un sinfín de récords en sintonía y que fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con más de 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Precisamente, en los últimos días el tema de Betty se volvió tendencia luego que se conociera la noticia que después de 20 años Prime Video y Estudios RCN volverían a hacer una secuela de la historia llamada Betty la fea y que llegaría al parecer en 2024 a su plataforma streaming.

Por eso, los internautas han puesto sus ojos sobre el recordado elenco de la producción, una de ellas Natalia Ramírez quien se metió en el corazón de los televidentes y fue de amores y desamores con su papel de "Marcela Valencia" y su cambio de look tiene ilusionados a sus seguidores con un hipotético regreso a la producción.

Natalia Ramírez sorprendió a sus seguidores con cambio de look

La actriz Natalia Ramírez en los últimos años se ha caracterizado por llevar un look de cabello castaño claro y madianamente largo, sin embargo, para sus fanáticos, el look por el que más la recuerdan precisamente es por el cabello negro.

Por eso, la actriz tras varios años de no volver a usar este tono de pelo decidió decantarse de nuevo por él, mostrando el resultado a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde sorprendió a todos.

No obstante, la actriz compartió un video en el que expresaba su sentir tras volver a colocarse el tono oscuro en su cabello, asegurando que, se sentía emocionada , pero extraña al verse al espejo.

Volví al color negro bonito, esta metamorfosis puesta, no se imaginan lo rara que me siento, contenta, pero rara.

Internautas se ilusionan con el regreso de Natalía Ramírez como Marcela Valencia

Con todo el revuelo que ha generado la noticia de la nueva temporada de Betty, los internautas no han ocultado su ilusión en creer que este cambio de look de la actriz tenga algo que ver con las grabaciones de la producción.

Sin embargo, hasta el momento, ni la actriz, ni los encargados de la nueva temporada han confirmado la presencia de Natalia en este nuevo proyecto, pero eso sí, la actriz se llevó cientos de elogios por su cambio, pues muchos le expresaron que se ve más joven y esbelta.

Volvimos al cabello negro, no saben qué rara me siento.

13 Jul 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar