¡Polémica! Reconocida actriz abrió OnlyFans a sus 66 años

Aunque Rita Cadillac ya había participado en películas para adultos, generó gran controversia con su perfil en la app de contenido explícito.

Rita cadillac abrio onlyfans a sus 66 años

Rita Cadillac incursiona en OnlyFans/ Foto tomada de: Instagram @Ritacadillac

La reconocida actriz Rita Cadillac, sorprendió a gran parte de su fanaticada al anunciar que abrió una cuenta en OnlyFans a sus 66 años y cuando según muchos internautas, perdió su atractivo físico. Al parecer, motivada por la rentabilidad que promete actualmente la plataforma.

“No me avergüenzo de mi pasado, como he dicho en varias entrevistas, pero dando vueltas sobre la misma historia, ¡me cansa!”, dijo.

Lee también: Mujer de 62 años queda embarazada después de la menopausia, ¿un milagro?

Aclarado esto, la modelo y actriz brasileña de 66 años confirmó su perfil en la app, donde promete que van a encontrar el mejor contenido explícito y erótico e invitó a sus seguidores para que pagaran la suscripción.

 

Rita

Te puede interesar: La Liendra mostró el concesionario más lujoso del mundo

 “Buenas noches mis amores. Ahora pueden seguirme allí en @onlyfans con contenido exclusivo para suscriptores. ¡Los espero allá!“.

De inmediato sus publicaciones se llenaron de comentarios alabando y aplaudiendo su actitud y su decisión de haberse integrado a la plataforma. Sin embargo, la modelo acusó que por interno le comenzaron a llegar mensajes agresivos y despectivos por su estado físico y edad.

 

Rita

Puede ser de tu interés: Barbie lanzó nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

Recordemos que Rita también es bastante conocida por haber hecho parte de populares películas de cine para adultos, por lo que desde hace mucho tiempo que perdió el tabú sobre lo que los demás piensen de su contenido y aspecto.

Como es habitual en estos casos, también hubo internautas que alzaron su voz de apoyo diciendo que no hay edad para ser sensuales y compartir lo que les gusta, en este caso el cuerpo. "les falta personalidad a los que te critican, tú brilla".

07 Feb 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar